“Me trata como si fuera…” Alfredo Casero habló de Mirtha Legrand

El actor habló de todo
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/me-trata-como-si-fuera-alfredo-casero-hablo-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T15:19:05-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T15:19:06-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Alfredo Casero es un actor y humorista que en los últimos años se lo ha podido ver muy ligado al gobierno del actual presidente, Mauricio Macri. Con su característica forma de ser, espontáneo y muy suelto, no ha tenido ningún problema en defender a sus ideales, aunque esto lo haya llevado a enfrentarse con numerosas personalidades del mundo del espectáculo y la política.

Este viernes estuvo presente en el programa Los Ángeles de la Mañana, y brindó una extensa entrevista en la cual habló de todo. Casero, que trabajó con Mirtha Legrand en la serie La Dueña, la cual significó hace algunos años la vuelta a la actuación de la gran diva de los almuerzos, habló de ella y de sus recientes dichos sobre el presidente de la Nación.

Mirtha, en su programa que actualmente se emite por la pantalla de Canal Trece, había dicho que Macri se había transformado en un “fracasado”, algo que hizo temblar no sólo al ámbito de la farándula, sino también al político y social, que se vieron sacudidos por estas declaraciones de otras de las grandes figuras defensoras del gobierno de turno.

Y aunque Mirtha Legrand pidió disculpas y se retractó a la brevedad, la polvareda ya se había levantado. Alfredo Casero no se mostró para nada ajeno a estas declaraciones, y hoy dio su punto de vista. “Yo a Mirtha le perdono todo y la quiero mucho, cualquiera puede decir lo que se le antoje”, dijo en referencia al escándalo que se armó con los dichos de la diva.

“Yo he visto gente en la televisión puteando al presidente, y eso es inconcebible. ¿Cuál es el límite de insultar? Ella puede decir lo que quiera”, aseguró, y habló de su relación personal con ella “Sí, me enojo, no me da bola, me trata como si fuera un pibe, pero siempre me mira con cariño con esos ojos que te miran como de atrás”, dijo con un divertido tono.

“Siempre me dice, ‘sos un atorrante, me parece’. Yo la amo”, aseguró jocoso Casero, que también habló de la experiencia que vivió al trabajar con la diva: “Laburando es un amor, un poco gritona, pero muy cariñosa”, dijo el actor dejando en claro que la relación con la conductora de los famosos y tradicionales almuerzos se encontraba intacta.

Asimismo, Casero también se refirió a su enfrentamiento en las redes con Luciana Salazar. “Luli, yo no sabía quién era. Te juro por mi madre que no sabía quién era. Cuando vi sus tuits pensé que era una economista. La googleé y ahí me enteré que había salido con Redrado. A la mayoría de la gente no la conozco. Me parece que le escriben las cosas. Pienso que si tenés fuentes propias, tirarlo en público es bastante irresponsable”, disparó.