Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura finalmente habló de Estelita Muñoz, su exesposa: «Que no haya agresiones»

El conductor abrió su corazón como nunca antes.

Luis Ventura



Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con la presencia de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura.

Sucede que el comunicador después de analizar lo que sucede en la pantalla chica, fue consultado por su hijo menor, ya que este viernes se encuentra cumpliendo 10 años, y él se encargó de dejar una publicación en sus redes sociales. «El día lo abrí a las cuatro de la mañana», comenzó diciendo el periodista.

«Me desperté y puse una fotito por su cumpleaños. Fui a comprar ayer la bebida para la fiestita y la mandé ayer con uno de mis colaboradores. Está todo armado para que venga la gente. Hay toro salvaje, hay pelotero… hoy cumple 10 años y es la fiesta», aclaró Luis Ventura.

«Mis hijos a mí me pueden todos… cada uno con su edad. Antoñito por un grado de vulnerabilidad que lleva también su vida. Él está siempre bien…», sostuvo sobre el hijo que tiene en común con Fabiana Liuzzi, con quien pudo recomponer las cosas después del escándalo.

Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, decidió ir por más. «¿Cómo está la relación con la mamá de tu hijo?», indagó. «Con las madres de mis hijos yo me voy a llevar siempre bien…», respondió Luis Ventura de manera tajante.

Sin tapujos, llegó la pregunta más fuerte de todas. «¿Con Estela también?», lanzó Iavícoli en relación a su primera esposa, madre de sus hijos mayores. «Trato que no haya agresiones, sobre todo porque las primeras consecuencias son para los chicos. Yo en ese sentido trato de no entrar en conflicto, llevarme bien, hacerlas pasar lo mejor que se pueda. Hoy bancar una obra social es terrible…», sentenció Ventura sin guardarse nada.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz