“Hay una gran verdad oculta en mi familia. ¡Hay secretos ocultos! Hablaré con pruebas para que no…”

Axel Caniggia rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/hay-una-gran-verdad-oculta-en-mi-familia-hay-secretos-ocultos-hablare-con-pruebas-para-que-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T11:18:18-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T11:18:19-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

En clan Caniggia es uno de los más mediáticos. En los últimos tiempos, el matrimonio compuesto por Mariana Nannis y Claudio Paul se convirtió en el mas polémico. Recordemos que el protagonismo de la familia millonaria quedó en evidencias luego de la filosa entrevista que realizó la exmodelo en el living de Susana Giménez. En el piso del Trece, la blonda sacó varios trapitos al sol.

El Intransigente publicó con anterioridad que Mariana le confesó a la conductora que padeció un infierno en Marbella al estar en convivencia con el exjugador. Frente a las cámaras del canal de las pelotitas dijo que parece que su presencia le molestaba a Claudio Paul y salía con su representante, sin darle información sobre sus actos. “Cuando le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco”, inició la blonda.

“Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. ‘Para ver esto me voy a Marbella’, le dije”, recordó Nannis al mencionar que lo esperó durante toda la noche y él volvió en las peores condiciones. Luego, continuó: “Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompeadas a la cara”.

“Me decía: ‘Hija de pu…, te voy a matar’. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: ‘Callate, hija de pu…’”, relató la mujer de “El Pájaro”. “Le dije que iba a llamar a la policía, pero me contestó que ni se me ocurra y me dijo ‘soy amigo de Angelici, soy amigo del Presidente, duro dos minutos en la cárcel, pero cuando salga de la cárcel tu cabeza va a rodar”, se sinceró ante el asombro de Susana.

Fue entonces cuando Giménez preguntó si lo había denunciado. “¿Para qué? Si lo sacan en dos minutos, vuelve y me caga a trompadas. Es peor. Si tiene gente conocida no queda nada asentado”, declaró la rubia. “En Marbella me hizo de todo, por eso lo tuve que internar, no tiene control, nunca tuvo control. Fue violento conmigo en muchos restaurantes. Pero ahí se dieron cuenta. Me fui al baño a llorar como si fuera un perro y después me retiré”.

Tras la batalla legal y mediática, varios capítulos se desarrollaron en las últimas semanas al aparecer un inesperado protagonista que podría cambiar la historia. ¿De quién se trata? Su nombre es nada más y nada menos que Kevin Axel Caniggia, el hijo no mediático del clan. En diálogo con “Nosotros a la mañana”, precisamente con Tomás Dente, el joven de 28 años rompió el silencio.

El artista se mostró muy seguro al argumentar que el tiene toda la verdad sobre la interna familiar. “Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer”, inició. “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”, indicó mediante un chat por WhatsApp.

“Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar”, concluyo el hermano mayo de Charlotte y Alexander. Además adelantó que planea viajar junto a su mujer a Argentina y terminar con las especulaciones al contar su verdad. ¡Qué lío!