“Andino le generó un trauma a su esposa para poder…” ¡Malena Pichot explotó contra el periodista!

La actriz mostró su indignación en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/andino-le-genero-un-trauma-a-su-esposa-para-poder-malena-pichot-exploto-contra-el-periodista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:18:03-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:18:07-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Las declaraciones de Andino sobre el nacimiento de su primera hija no pasaron para nada desapercibidas. Luego de haber mencionado que acordó con el obstetra hacer coincidir la fecha del parto de su esposa con la de un partido sumamente importante de Racing hicieron enojar a más de uno. Así fue como la actriz Malena Pichot utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no estaba para nada de acuerdo con el periodista.

“Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, indicó indignada y agregó: “Le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf”, comentó Malena.

Luego hizo hincapié en el propio dato que aportó Guillermo sobre el hecho de que le mencionó a Carolina Prat sobre esta decisión casi ocho años después. “Todo esto lo contó el mismo en Metro y Medio, donde lo único que pudieron decirle los conductores fue ‘Andino, estás al límite’”, escribió la actriz contra Wainraich y Julieta Pink. Eso no fue todo ya que además remarcó que seguramente la esposa del periodista viva situaciones horribles con el conductor.

Por su parte, en las últimas horas, Andino decidió aclarar el tema y mencionar que se trató de una humorada. “Es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionado con la pasión futbolística en una charla con Sebastián (Wainraich). Quiero pedir disculpas para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos porque la verdad que jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos”, aclaró muy seriamente.

“Todos los días se aprende algo nuevo y hoy aprendí que hay temas con los cuales uno no puede hacer bromas. Sobre todo esto que es tan cercano a nuestros afectos. Yo no tengo redes sociales y me contaron que hay gente que interactúa con fakes que hay con mi nombre. No tengo absolutamente ninguna red social, por eso quería hacer esta aclaración en el lugar donde trabajo todos los días”, sostuvo arrepentido por la broma que realizó sin buen tino.