¡Escándalo! Aníbal Pachano y un polémico gesto ¿contra Marcelo Polino?

Un capítulo más en este brutal enfrentamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/25/escandalo-anibal-pachano-y-un-polemico-gesto-contra-marcelo-polino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-25T16:22:01-03:00">octubre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-25T16:22:03-03:00">octubre 25, 2019</time></a>

En la gala del jueves del jueves del Bailando por un Sueño, un gran enfrentamiento se vivió entre uno de los miembros del jurado y otro del BAR. Marcelo Polino y Aníbal Pachano discutieron frente a todos por la devolución que el periodista estaba haciendo en ese momento. “Me parece que Polino no es coherente con lo que se está viendo en la pista”, lanzó el productor teatral.

Des esta manera, comenzó un tenso ida y vuelta que parecía no tener fin. “Vos limitate a dar tu voto y dejá que los demás hagan lo que quieran”, sostuvo Polino. “Yo digo lo que quiero, papá. ¿Vos quién sos?”, lanzó el padre de Sofía Pachano. “Marcelo Polino, ve la diferencia”, sostuvo el jurado, dando el pie para una nueva contestación de Aníbal: “Por favor, mi amor. La reina soy yo, no te preocupes”.

Pero el que habló hoy sobre esto, fue Ángel de Brito, compañero de Marcelo en el jurado. El conductor hizo referencia al polémico gesto que Pachano tuvo contra las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, y que podría estar dedicado al periodista. “El escándalo de ayer fue total. No sé por qué tanta calentura”, comenzó diciendo Ángel sobre el episodio vivido.

“Pachano terminó haciéndole fuck you a nuestra cámara. Yo no sentí que Polino haya sido agresivo”, aseguró en relación a quien es uno de sus grandes amigos dentro del programa de Marcelo Tinelli. “Subieron a los camarines y Aníbal empezó a increpar a Polino en un pasillo, no de la mejor manera”, siguió relatando ante la mirada atenta de todas las angelitas.

“Empezó a subir el tono y a los gritos le reclamó las cosas que le había dicho a Sofía. Al principio, Polino pensó que era una broma”, contó de Brito al hacer referencia al gran enojo que demostró Pachano, quien no quedó para nada conforme con la decisión de que Luciana Salazar le ganara el duelo de cuarteto a su hija, Sofía Pachano, quien deberá bailar nuevamente para quedarse en el certamen.