“No me sentí cómoda” ¡Una primera figura del Bailando en contra de Luciana Salazar y su homenaje!

Una de las bailarinas se manfiestó en contra de su compañera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/no-me-senti-comoda-una-primera-figura-del-bailando-en-contra-de-luciana-salazar-y-su-homenaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T00:30:26-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T00:33:45-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Desde el viernes, el trabajo de Luciana Salazar y su homenaje a Emilio Disi se convirtieron en un centro controversial ya que nadie quedó conforme con la actuación de la bailarina. Por tal motivo, una de sus compañeras de certamen habló sobre lo que vio y no dudo en hacer referencia al respecto. Así fue como Silvina Escudero defenestró a la rubi y dejó en claro qué le pareció del baile.

“Mi cuerpo… Como que no me sentí cómoda con la imagen. Y para mí Fredy Villarreal es uno de los mejores imitadores. Emilio (Disi) se fue hace poco. Cuando se abrió la pantalla… Todas las imitaciones de Freddy son cuando la gente estaba bien… Fue raro”, sentenció la bailarina. “Esto es arte. Y cada uno lo siente como cree, de acuerdo a sus vivencias. Tu intención es una, pero tiene una resolución negativa. El jurado es el que califica la coreografía. Es un ritmo complicado el Homenaje”, agregó. 

Recordemos que las devoluciones de los propios integrantes del jurado fueron muy tajantes a la hora de dejar en claro que no rescataban nada del trabajo hecho en escena. Ángel de Brito les mencionó en primera instancia que: “No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”, agregó luego el jurado.

“Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”, admitió Carolina Pampita Ardohain mientras que Flor Peña les remarcó que se habían quedado en una cuestión “superficial”. Polino también compartió todo lo que dijeron sus compañeros y les remarcó que era necesario cambiar la música para hacer algo más vistoso.

“A mí me pareció terriblemente malo. Puedo decir muchas cosas más pero prefiero decir punto para abajo”, afirmó sin rodeos Flavio Mendoza, quien descontó un punto para no seguir haciendo críticas. Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Punto para abajo”, cerró lapidariamente Aníbal Pachano y los dejó como a una de las peores parejas del certamen.