“En un mundo justo…” La llamativa publicación de Sabrina Rojas

La actriz se manifestó en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/en-un-mundo-justo-la-llamativa-publicacion-de-sabrina-rojas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:22:43-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:22:45-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Este año Sabrina Rojas estuvo en la mira de todos. Primero, por su separación y reconciliación con Luciano Castro, y luego por la filtración de fotos hot del actor. Desde entonces, la actriz se alejó lo más que pudo del círculo mediático y recién apareció en la tele la semana pasada cuando estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand.

Allí, la actriz se refirió al difícil momento que vivió cuando se viralizaron las imágenes de su marido completamente desnudo y contó cómo fue que superaron las crisis que habían tenido, sobre todo en el verano cuando decidieron tomarse un impasse en la pareja porque no se estaban llevando bien.

“En las separaciones nunca la pasás bien. Y menos si sos una figura pública porque aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, dijo la hermosa rubia y agregó optimista: “Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando”.

View this post on Instagram

🌈☀️❤️

A post shared by Sabrina Rojas 🌵 (@rojassasi) on

En relación a cómo pudieron recuperar el matrimonio, Sabrina contó que hicieron una escapada romántica a Brasil y que dejaron a sus hijos en Buenos Aires al cuidado de la niñera y algunos familiares. ” Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes”.

Lejos de volver a hablar del tema, de ahí en adelante Rojas hizo algunas apariciones esporádicas en las redes sólo para mostrar la tranquilidad de su vida familiar o manifestar alguna idea. En relación a esto, justamente compartió con sus seguidores una campaña realizada por la organización Socorristas en Red bajo el título “Niñas no madres”.

“En Argentina cada tres horas una niña entre 10 y 14 años es forzada a gestar, parir y criar”, dice el video que compartió la actriz. “En un mundo justo las niñas no son madres”, sostiene luego en coincidencia con la militancia por los derechos de las mujeres. Sin dudas Sabrina está comprometida con la causa.