¡Tiembla Rial! “Que sea n…”: El mensaje de Loly Antoniale y la inesperada reacción de More Rial

Foto: Instagram oficial de Loly Antoniale

¡Un nuevo enigmático mensaje que hace dudar a uno de los conductores más famosos de la Argentina!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/tiembla-rial-que-sea-n-el-mensaje-de-loly-antoniale-y-la-inesperada-reaccion-de-more-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T13:09:34-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T16:01:34-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Surgió como una figura muy diferente al resto. Loly Antoniale irrumpió en el mundo del espectáculo con una fuerza realmente increíble que sorprendió a todos. En muy poco tiempo fue conocida como la “Niña Loly”, un personaje que derrochaba inocencia y a la vez belleza, y que intentaba conquistar a todo el público que comenzaba a conocerla poco a poco.

Con todo su esplendor, Mariana llegó al Bailando donde su popularidad aumentó aún más, aunque lo que dejó a todos con la boca abierta fue el inicio de su relación con uno de los periodistas más famosos de la televisión argentina, Jorge Rial, el popular conductor de Intrusos desde hace casi 20 años. Un romance inesperado para la farándula de nuestro país.

El amor entre ellos parecía realmente indestructible, y se mostraban juntos en todos lados, tanto que hasta llegaron a sentarse en el living de Susana Giménez para hablar de su vínculo. Loly parecía tener una excelente relación con las hijas del periodista, Morena y Rocío, y fue una de las protagonistas del cumpleaños de quince de la mamá de Francesco Benicio.

Sin embargo, todo entre ellos termino en medio de un escándalo que nunca se terminó de aclarar del todo. En medio de rumores de infidelidades por parte de la cordobesa y algunos otros que aseguraban que la modelo había llevado a las jóvenes a sitios para mayores de edad, la relación llegó a su fin estrepitosamente, y nunca se supo las verdaderas razones.

Ella se fue a vivir a Miami y el continuó con su vida. Sin embargo, al parecer ahora Loly está dispuesta a regresar con todo. Desde hace algunas semanas en nuestro país, disfruta junto a sus seres queridos, y ella misma ha dicho que falta poco para volver con todo a los medios. En las últimas horas publicó un mensaje al que More reaccionó con un inesperado like. “Que sea nuestra ALMA, inspiración para otros✨”, posteó. ¿Qué dirá Jorge?