“Por lo bajo le decía: ‘por favor, esto no’” ¡Nico Cabré contó una incómoda experiencia junto a Laurita!

El actor fue brutalmente honesto. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/por-lo-bajo-le-decia-por-favor-esto-no-nico-cabre-conto-una-incomoda-experiencia-junto-a-laurita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T17:11:03-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T18:21:18-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Nicolás Cabré y Laurita Fernández son una de las parejitas más adoradas de la farándula. De hecho, recientemente los tortolitos fueron tapa de la revista Caras.  Allí ambos revelaron detalles desconocidos de su relación y aceptaron hacer una sesión de fotos exclusiva en la playas de Mar de Plata, donde se encuentran haciendo la temporada de verano de Departamento de Soltero.

Aunque todo parecía perfecto al ver el semanario, el actor acaba de revelar que vivió un momento verdaderamente incómodo. “A mí me da vergüenza hacer fotos, pero Lau me acompaña. Estábamos en la playa y había gente que miraba, me daba vergüenza”, explicó en un móvil para el ciclo Tardes Bellas.  “De estar solo habría cortado la sesión de fotos mucho antes, de decirles ‘chicos, ya está, terminamos con las fotos’”, agregó.

“Pero también pongo mi esfuerzo de decir ‘dale, dale’. También, si Lau hacía las fotos sola, hubieran durado mucho más”, acotó. “Ella me conoce y sabemos los dos. Ella me marcaba un poco y yo por lo bajo le decía: ‘por favor, esto no’. Ella me conoce y sabe hasta dónde llegar”, reveló el intérprete, dando a conocer lo difícil que fue para él hacer las fotos.

“Pero redondeando, yo soy feliz, estoy contento y todo me parece lindo. Hasta entiendo que por mi timidez o lo que sea, complico las cosas al pe…, porque después lo veo y me parece hermoso. Aunque vi medio por arriba las fotos”, aclaró el artista. De todos modos, remarcó: “Disfruto del hecho de estar con ella y animarme a hacer estas cosas, que después digo ‘sí, no’, le doy más o menos importancia”.

Por último, Cabré reconoció que su gran cambio frente a la prensa y los medios en general se dieron gracias a Fernández. “Seguramente Laura esté sacando lo mejor de mí. Estoy muy tranquilo. Lo dije muchas veces, pero es haber encontrado y no tener que buscar nada más en otro lado. Me siento apoyado, amado y soy feliz. Me siento acompañado”, concluyó.