La hija de Mariano Martínez hizo su debut en la TV con "Separadas": mirá la primera escena junto a su padre

La pequeña hizo su estreno en la pantalla chica acompañada bien de cerca por el actor en la nueva tira de El Trece.

La hija de Mariano Martínez Juliana Giambroni empezó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica y lo hizo nada menos que en compañía de su padre, en la nueva tira “Separadas“. Olivia, de 10 años, se presentó como la hija del misterioso hombre que interpreta el actor en la ficción de El Trece.

Esta aparición en la TV ya se veía venir, ya que el artista mostraba en sus redes sociales la faceta artística de su pequeña, ya sea bailando, cantando o divirtiéndose junto a él. Y esa química entre padre e hija se pudo observar en la primera escena, en donde su personaje Diego se despide de ella de una manera muy particular.

“Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros ‘Separadas’, se une al equipo a partir del 2020 y vamos a compartir muchas escenas, haciendo de padre e hija. Es impresionante la sincronicidad del papel que le toca y de la manera en que se dio. Y también es una emoción, porque desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar, de hecho hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión y compartimos eso. Es algo mágico, realmente”, reveló Martínez hace pocos días atrás.

“Me enteré de que iba a haber un casting para el papel de hija de mi personaje y al principio, con la madre teníamos el reparos… Queríamos que, si empezaba una carrera profesional sea más adelante. Por una cuestión de edad y de tiempos, porque ella tiene su colegio doble turno y es chiquita. Pero surgió este casting de casualidad, me enteré el mismo día. Lo hablamos en familia y decidimos que estaba bueno que lo hiciera, con la chance de trabajar en Polka y que lo hiciéramos juntos. Finalmente quedó y va a trabajar durante el verano nada más, porque después tiene el colegio en doble turno. Y después se seguirá viendo”, continuó en un diálogo con el sitio oficial del canal. 

No sé si es el comienzo de su carrera de actriz, porque para mí es paso a paso, porque es chica y tiene sus estudios. Pero sí puedo decir que a ella le apasiona hacer esto. Ella está feliz. Cuando surgió el tema del casting nosotros teníamos dudas pero ella insistió y la acompañamos, porque nos parecía que era una oportunidad muy buena. Y con lo claro que lo tiene, acompañarla paso a paso, me parece que es fundamental”, concluyó uno de los protagonistas masculinos de “Separadas”.

Compartir en: