Esmeralda Mitre furiosa con el Colectivo de Actrices

La actriz también habló de algunos puntos referidos a su personalidad.

De fuerte lengua y personalidad, sabiendo que no tiene ningún problema en expresar algún aspecto en lo que no esté de acuerdo. Esmeralda Mitre se muestra como una de las diosas que ya tuvo su recorrido por el Bailando por un Sueño, competencia que la alzó en la popularidad, algo que ella misma expresó en una reciente entrevista con Exitoina.

La artista se opuso a quienes la tildan como una persona polémica en los medios. “Yo me peleaba afuera del Bailando, cuando me tenía que defender. Siempre me voy a defender. Que vayan a vapulear a otra. Es algo que no voy a permitir nunca. Me peleo porque me sorprendo con las barbaridades y mentiras que inventan. Además, si no soy polémica, preocupate. En este país la gente es muy hipócrita, y yo digo mi verdad, desde mi humilde lugar. No puedo gustarle a todo el mundo”, dijo.

Luego, la actriz repasó ciertos momentos donde la televisión hizo hincapié en algún hecho que la tuvo como protagonista. “Siempre fui polémica, es mi personalidad. Para mí no es algo malo. Eso sí, nunca tuve escándalos en mi vida. Salvo el del vecino, que inventó cualquier cosa y ni le contesté. Fue poco creíble. Nunca pasé de un novio a otro, estuve casada 13 años. Tuve un matrimonio maravilloso, ahora estoy feliz en pareja (sale con Juan Cruz Padilla). Me cuido, soy respetuosa, no tengo fotos escandalosas… Sí pasó lo de la DAIA pero fui víctima de eso. Por suerte pude ayudar a la comunidad judía para que salga toda la verdad”, contó.

Justamente del maravilloso matrimonio antes mencionado fue de lo que habló Esmeralda. Ella misma narró cómo es su relación con su exesposo Darío Lopérfido. “Hace menos de dos años que me separé. Fue en buenos términos, aunque después hubo un momento más difícil. Es la parte mala de ser conocido, hay cosas que no querés que salgan a la luz, que son normales de una pareja que se separa, pero trascienden. Darío y yo nos queremos mucho, nos tratamos muy bien y nos apoyamos. Nos consultamos, seguimos en contacto y somos amigos. Cuando uno se separa es normal que haya una pelea. Lo feo es que se hagan públicas porque nadie le quiere hacer daño al otro“, indicó.

Por último, la hija del actual director del diario “La Nación” dejó su postura sobre el Colectivo de Actrices Argentinas, las cuales denunciaron varios casos de violación de parte de actores. “No estoy de acuerdo para nada con el Colectivo de Actrices, con los modos, con las formasNo estoy de acuerdo de escrachar a gente con algo que no está probado judicialmenteEstá bien que se genere conciencia con lo que sucede en el medio, porque son cosas que pasan, pero no me parece bien que sean juzgados previamente, porque le arruinas la vida a la gente, y puede pasar que alguno de esos casos no sean verdad“, selló.

Compartir en: