"Se cierra una etapa": Rodrigo Lussich se fue de Confrontados

La producción del programa ya había anunciado que cambiarían de conductores.

La semana pasada una repentina decisión de Elnueve hizo que varios periodistas se quedaran sin trabajo. Desde la producción de Confrontados anunciaron que harían cambios estructurales en el programa, lo que implicaba que Rodrido Lussich y Carla Conte ya no siguiera como los conductores. Y que casi todos sus panelistas también debieran abandonar el ciclo.

Dolida, Carla reveló que no se esperaba tremenda decisión, que la había tomado por sorpresa y que esperaba encontrar trabajo pronto. Lussich, sin embargo, fue mucho menos categórico y sólo se limitó a agradecer a todos los que le dieron la oportunidad de estar al frente del magazine de chimentos.

“El 6 de marzo próximo se cierra una etapa divina de mi carrera llamada Confrontados. El programa cambia de horario y mi compromiso vigente con Pop en radio de 16 a 19 me impide continuar con mi conducción allí”, comenzó diciendo Rodrigo a través de Twitter explicando el motivo por el cual ya no seguirá en el ciclo.

“A raíz de esta contingencia, empezará una nueva etapa, en la que le deseo lo mejor a quienes tomen la posta; todos grandes profesionales. Ojalá que todo sea para bien y les vaya muy bien a los que vienen. Y ojalá pueda estar pronto en pantalla trabajando de nuevo”, continuó le periodista en otro texto.

Finalmente llegaron los agradecimientos. “Gracias Mandarina por la confianza; gracias Mariano Chihade, Mario Cella, Gustavo Hoyle y a todo el equipo; a mi adorada Carla Conte compañera de lujo y gracias a Elnueve por dejarme conducir en su pantalla todos estos años”, cerró Lussich.

Si bien todavía no se sabe con exactitud cómo será el programa a partir de marzo, ya se dio a conocer que la única conductora será Marina Calabró y que la idea es que sólo la rodeen hombres. Los futuros panelistas pueden ser Carlos MontiAugusto Tartúfoli y Pampito Laciar junto al único que quedó, Gustavo Méndez.

Compartir en: