evangelina anderson

¡Escándalo! La increíble acusación contra Evangelina Anderson

Un hilo de Twitter la dejó expuesta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/escandalo-la-increible-acusacion-contra-evangelina-anderson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T16:41:48-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T16:44:08-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Recientemente, Evangelina Anderson fue noticia por ofrecerle ayuda a través de Instagram a una mujer que se encontraba varada en Múnich, ciudad en la que reside la modelo. El pedido de asilo fue hecho mediante un comentario público en una foto que había publicado Evangelina. Sin embargo, lo que parecía un gesto solidario resultó ser un entramado de mentiras que fue desbaratado por usuarios de Twitter.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @polmccarne publicó un hilo en el que fue desentrañando poco a poco la aparente mentira de la famosa modelo. Lo primero que despertó sospechas fue que la cuenta de la mujer que supuestamente le había pedido asilo a Anderson, perteneciente a una tal “Andrea Peronini”, ya había tenido interacciones previas en otras publicaciones de la modelo.

En un post del año pasado, “Andrea” le había dejado un comentario a Evangelina elogiando sus zapatillas, que la diva respondió con una oferta: ella misma se las compraría. “Estoy temblando, me escribió por privado para mandármelas”, había comentado Andrea públicamente, siempre desde su cuenta de Instagram.

Captura del usuario @ polmccarne

Rápidamente, varios usuarios de Twitter se sumaron a la investigación y encontraron más pruebas de que no existía ninguna Andrea, sino más bien que la cuenta era manejada por Evangelina o alguien cercano a ella. Tras la publicación de la “investigación”, la cuenta de Andrea fue eliminada.

Además, encontraron comentarios ofensivos hechos desde la cuenta de Andrea en publicaciones de otras figuras como Maca Rinaldi, quien curiosamente es la ex de Martín Demichelis, el marido de Evangelina. En una foto de Rinaldi, Andrea había comentado “tan travesti das”.

Por el momento, la modelo no se ha expresado en torno a esta acusación. En cuanto al hilo de Twitter, sigue en constante evolución.