El duro testimonio de Ivana Nadal: “Estuve 52 horas sin comer”

La modelo habló a corazón abierto y conmovió a sus seguidores.

Ivana Nadal es una de las influencers más importantes del país. La modelo de 29 años logró convertirse en una gurú de la superación personal y especialmente, del bienestar físico, algo con lo que batalló durante años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo realizó una confesión que sorpendió a sus seguidores. ”Cuando me propusieron hacer esta dieta lo primero que pensé fue: ‘No puedo’. Pero pude, estuve como un mes y medio haciendo esa dieta, me fui de vacaciones en el hotel que estuve me hicieron comida cetogenica”, afirmó.

“Yo creía que había conectado con la comida desde un lado amigable, comia una sola vez al día. Trataba de hacer 24 horas de ayuno”, añadió. “Trataba de no comer, una vez estuve sin comer 52 horas. Era todo una disyuntiva enorme y tampoco podía ser feliz”, confesó la expanelista de Bendita.

Por último, dio consejos para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible. “Todos los días tenes que laburar como hablas, como te dirigís con las otras personas, como te tratas. Que haces que otras cosas no haces”, manifestó.

“Para que vas a poner tu energía en cuando termine tu cuarentena”, añadió. “Cumplamos con la cuarentena y conectemos con nosotos. Tenemos 24 horas para hacer de todo, hablar con uno mismo, hacer una actividad física. Traten de conectar con uno mismo”, cerró Ivana Nadal.

Compartir en: