Solidaridad y ego: Mariana Fabbiani pisó dos veces a Vero Lozano en "Unidos por Argentina"

Las presentadoras empezaron la emisión especial con algunas dificultades.

Desde la 18 horas de este domingo está saliendo al aire un programa especial denominado “Unidos por Argentina” que tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para que pueda abastecerse en esta crisis sanitaria ante el avance COVID-19. La iniciativa fue concebida por Fabiola Yañez e inició con apertura de la mano de Mariana Fabbiani y Verónica Lozano.

Pero no todo fue paz y unión, Fabbiani tomó protagonismo e interrumpió a Lozano en más de una ocasión: Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”, dijo Mariana. “Tenemos muchísimo contenido para tomar conciencia, colaborar y ponernos en el lugar del otro”, agregó Verónica cuando la blonda le dio lugar para hablar.

Lo mencionado fue resaltado mediante Twitter por un periodista de Clarín llamado Ignacio Ortelli que escribió: “Mariana Fabbiani y Verónica Lozano empezaron pisándose“. Inmediatamente los usuarios de la red social del pajarito reaccionaron ante las situación y expresaron que “sintieron pena” por lo ocurrido en este contexto particular.

Los presentadores y los detalles de “Unidos por Argentina”

El programa para recaudar fondos para la Cruz roja se extenderá hasta las 22 horas y en el piso se distribuirán la conducción los conductores convocados, Entre ellos: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV. Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve. Marley y Verónica Lozano por Telefe. Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece. Finalmente Mariano Peluffo y Pampita.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Compartir en: