"¡Con la plata robada del pueblo!" ¡Esmeralda Mitre explotó contra un famoso político argentino!

La mediática no se guardó nada y mostró su furia en la red social del pajarito.

Esmeralda Mitre, actriz y heredera de el multimedio La Nación, tuvo unos días difíciles ya que hace un par de días falleció su padre, Bartolomé. No obstante la mujer se mantuvo muy activa en las redes sociales. Con una postura totalmente contrapuesta al peronismo, la famosa emitió un mensaje contundente tras la prisión domiciliaria para Amado Boudou en el marco de la pandemia del coronavirus.

Furiosa ante la situación, la mujer desató su furia en la red social del pajarito: “El descarado #amadoboudou c/ prision domiciliaria, disfrutando muy cómodo c/la plata robada del pueblo! Mientras, toda la gente en su casa, también sufriendo las causas económicas del #CoronavirusEnArgentina#AmadoEnCasa ! #descarado Bien @AngeldebritoOk#agustinakampher qué opinas?”.

Una usuaria de la red social apoyó el mensaje de Mitre y la blonda replicó: “Hablando de la triste realidad , de la asquerosa y triste corrupción de este país ! A la cárcel #AmadoBoudou y @LosAngeles_ok ! Bravo!”. Por otro lado, hubo personas que cuestionaron la riqueza de la heredera: “Hablando de plata robada por casa como andamos, algo debe La Nación y lo de Papel Prensa que onda? Con Amado les pegó fuerte lo e las AFJP, lo demás preguntale a Garavano”.

El dolor de Esmeralda ante la partida de su progenitor

Con profundo dolor, la blonda escribió: “Papá con lágrimas eternas, te despido con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta nuestro próximo encuentro. El mejor padre que pude tener, mi cimiento, que con tu amor me forjó como mujer. Descansa! Serás para este país y para mí, un héroe! Descansa papá por fin, te amo”.

A modo de conclusión, Esmeralda hizo expresó otras palabras dirigidas a Bartolomé: “Papá te amo, te vi aliviado y me aliviaste, descansá en paz”. Cabe mencionar que la heredera de La Nación emprendió una especie de despidida hacia Bartolomé desde que el empresario fue ingresado de urgencia a un establecimiento médico. La mujer estuvo diciéndole adiós al letrado durante una semana.

Compartir en: