"¡Yo me voy! ¡Listo! ¡Un desastre!" ¡Denise Dumas fue muy sincera!

Con su confesión, la diosa dejó a todos sin palabras. ¡Epa!

Hay conductoras picantísimas que no se callan la boca ante nadie, y en esa categoría pueden colocarse a primeras figuras como Moria Casán, Vero Lozano, Pamela David, Juanita Viale y Marina Calabró; Denise Dumas, por su parte, suele tener un perfil completamente diferente, destacándose por su simpatía, buena onda y sentido del humor ante cualquier situación, sin embargo, la joven acaba de demostrar que también ella puede perder la paciencia y mostrarse sumamente combativa llegada la ocasión.

¡Pelea, pelea, pelea!

En primer lugar, la joven contó lo que significa, para ella, tener en su casa cuatro niños a cargo que no van a la escuela, motivo por el cual deben hacer todas las tareas en el hogar, algo que la supera. “A mí me esta complicando, sinceramente, el tema de la escuela, el colegio, no somos docentes. Es todo un tema. Son cuatro y los más grandes se arreglan, pero igual. De todas maneras lo más importante es quedarnos y cuidarnos, creo que la llevamos bien en casa, pero las horas que soy maestra, no”.

Ella nunca lo haría

Uno de sus compañeros entonces le lanzó la pregunta fatal: “¿Cómo serías como maestra?”. La joven no dudó en hacer gala de una sinceridad inusitada en televisión al negar su talento docente: “¡No! ¡Yo me voy! ¡Listo! ¡Un desastre! Pero gracias a Dios están los maestros, admirados por todos nosotros”. Por si esto no fuera suficiente, Dumas también habló de la incorporación de Loly Antoniale al Bailando, aprovechando para pegarle un fuerte palito a Jorge Rial, expareja de la joven.

“El nombre de Loly va a generar mucha polémica -opinó la conductora-, porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella, pero a Loly le encantaría estar”, acotó la conductora. Fernanda Iglesias, panelista del ciclo, no dudó en intervenir ahí: “¿Y el éxodo de La Niña Loly en Miami qué onda?”. Esto colocó en una posición complicada a Denise que debió confesar sus dudas sobre lo que estaba por ocurrir.

“Yo sé lo que dice Fer (haciendo referencia a la decisión de Antoniale de dejar nuestro país e instalarse en Norteamérica tras su pelea con Jorge Rial) y ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra. Es más, por ahí la va a ver al Bailando este año”, aseguró la diva. Consciente de la necesidad de cerrar filas, José María Listorti la apoyó: “Yo no creo que Rial vaya a ver a Loly al Bailando, no lo veo”. Contundente, Dumas cerró el tema diciendo: “Él ya está en otra

Compartir en: