Caserito: Juliana Awada mostró sus elaboradas creaciones en la cocina

La especialista en moda presentó sus habilidades gastronómicas.

“Mamá de Valentina y de Antonia. Mujer de Mauricio. Diseñadora. Visualmente inquieta”, dice la bio de Juliana Awada en Instagram, red social en la que se mantiene muy activa. Con posteos diarios sobre su rutina en plena cuarentena, la exprimera dama, preserva entretenidos a sus casi dos millones de seguidores. Este lunes, la figura despertó el asombro de muchos con los especiales platos que disfrutó. Spoiler: todo muy sano y realizado en casa.

La diseñadora de moda comenzó el día mostrando lo que iba desayunar mediante sus historias en Instagram. “Cafe con leche de almendras recién hecha en casa”, escribió en postal de la bebida que realmente se veía muy atractiva. A los pocos minutos, Awada posteó una imagen del recipiente en el que mantuvo el resto de la preparación que decidió emprender en esta jornada.

Hace un par de horas, la famosa mostró su menú para la cena. Aunque no describió el plato, la imagen se hizo valer por sí misma: en la mencionada se pueda observar una potente ensalada repleta de verde, con paltas incluidas y trozos de queso adornado la comida en la parte de arriba. Juliana hizo saber su pasión por la cocina saludable recientemente y también tiene un historial de destacarse en el rubro cuando su marido todavía era jefe de Estado.

Era de público conocimiento que Juliana mantenía una gran huerta en la Quinta de Olivos, residencia en la que vivió cuatro años. Con productos naturales cultivados por ella y sus ayudantes, la mujer se ocupada de crear comidas para su familia diariamente. De hecho, la famosa le dedicó un post al asunto cuando tuvo que mudarse del lugar y agradeció a las personas que la ayudaron a cultivar y preservar los vegetales en condiciones por varios años.

Siguiendo la tradición de la huerta, la esposa de Macri mostró su nuevo proyecto. En una historia reciente, Awada publicó cómo quedó el mini vivero que armó en estas semanas de confinamiento obligatorio. Con mucho verde alrededor y la compañía de sus hijas, la mujer se animó a hacer eco de sus recetas como nunca antes. Además compartió diversas postales en familia que cautivaron a sus fieles seguidores que la llenaron de halagos.

Compartir en: