¡El beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg! “Para ustedes que lo pidieron”

La actriz se despidió de “Separadas” con una escena no vista.

El 20 de enero se estrenó la ficción Separadas con la participación de Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos. Desafortunadamente, luego de dos meses y debido a la pandemia del coronavirus, la serie quedó en “stand by” hasta nuevo aviso. Hoy, finalmente, trascendió la información de que no continuará en la televisión.

Ante tal novedad, todas las actrices hicieron un descargo. Sin dudas, el que más llamó la atención fue el de Celeste, ¡quien compartió un besazo con Julieta! En su cuenta oficial de Instragam, Cid publicó un video de aquella escena que no vio la luz y escribió: “Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre”.

“Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos”, continuó. “Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad está haciendo un trabajo de consciencia colectiva”, agregó.

Voir cette publication sur Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer. 🙌🏻☀️

Une publication partagée par celeste cid (@mcelestia) le

“Acompaño este proceso deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer”, concluyó la famosa artista. Momentos después, Zylberberg también lo subió a su propia cuenta y expresó: “Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas”.

“Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado. ¡¡¡Hasta la próxima!!! @mcelestia”, concluyó. Por otro lado, en su Twitter, indicó: “¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos!. Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”.

Compartir en: