"Feliz día" ¡El ácido tuit de Gimena Accardi luego de que levantaron del aire "Separadas"!

La actriz recibió con mucha tristeza la noticia.

Gimena Accardi se encuentra transitando un doloroso momento. Es que las autoridades de El Trece, en conjunto con la productora Polka, decidieron levantar del aire “Separadas” debido a la crisis que produjo la pandemia por coronavirus. De esta forma, la esposa de Nico Vázquez, quien era una de las protagonistas de la tira, realizó un ácido comentario cuando se enteró de la noticia. Además, casualidad o no, en Argentina se celebró el día del actor.

“Se nace (y se estudia), pero se nace…Feliz día a los que aman actuar”, manifestó Gimena Accardi notablemente dolida por la decisión de que la exitosa novela no continúe. Lógicamente, su tuit se llenó de comentarios por parte de los fanáticos de la tira, quiénes hicieron por varias horas Trending Topic el hashtag #JuntasPeroSeparadas. Sin dudas, nadie esperaba un final tan pronto para la novela.

Julieta Nair Calvo, otra de las actrices que protagonizaba la tira, realizó una profunda reflexión en las redes luego de que la noticia se viralizó: “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando…”, comenzó diciendo una de las revelaciones del mundo actoral.

“Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias. Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante”, agregó Julieta. Cabe resaltar que “Separadas” es la primera “víctima” que se cobra la pandemia.

“Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. L@s quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias”, concluyó la actriz, muy consternada. Lo cierto es que El Trece no se encuentra atravesando un buen momento. Incluso, el programa de Marcelo Tinelli está en duda.

Compartir en: