"En breve tendrás más noticias mías": ¡Romina Pereiro le mandó un mensaje inesperado a Rocío Rial!

La nutricionista decidió compartirlo con sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas y polémicas de nuestro país. Rocío Rial se vio expuesta en los medios de comunicación desde que era realmente muy chiquita. Y es que Jorge Rial supo muy bien cómo estar en boca de todos con su programa de América TV, Intrusos, con el que llegó a la cima de su carrera tras veinte años de estar en la pantalla chica.

Sin embargo, y muy al contrario de su hermana Morena, ella siempre optó por un bajísimo perfil, resguardando su vida privada y sin querer mostrarse demasiado en las redes sociales. Una decisión que se mantiene intacta a pesar del tiempo. La hija menor del periodista construyó, además, una excelente relación con la esposa de Jorge, la reconocida nutricionista Romina Pereiro.

Tanto,que se volvieron realmente muy cómplices, algo que pudo evidenciarse en las últimas horas con un posteo que dejó en las historias de su cuenta de Instagram. “@rochirial, tengo a CLARA. En breve tendrás más noticias mías”, lanzó inesperadamente la profesional de la salud, mostrando a la mascota de Rocío e intentando generar un divertido ida y vuelta. Y es que la joven hace algunos días abandonó su casa.

En medio de la pandemia de coronavirus, decidió ir a pasar la cuarentena con su hermana Morena y su sobrino Francesco Benicio, después de que la expareja de la mediática abandonara el departamento que compartían. Así lo contó ella misma en los vivos que realiza en sus redes sociales, donde al ser consultada sobre la relación que mantienen, contestó de manera tajante: “Nos llevamos que es lo importante”.

Un vínculo entrañable

Hace algunos días, Romina Pereiro respondió una pregunta muy particular en su cuenta de Instagrm, donde le preguntaban cómo era el vínculo que mantiene Rocío Rial con sus dos hijas, Violeta y Emma, al que calificó de “hermoso y muy especial”. No cabe ninguna duda que la famiilia se encuentra muy unida y pasando su mejor momento. ¿Contestará Rochi la historia de la nutricionista?

Compartir en: