¡Fuertes revelaciones sobre el doctor Mühlberger! “Los testigos están aterrados”

Ignacio Trimarco, abogado de uno de los empleados de la clínica del médico de los famosos, realizó sorprendentes afirmaciones.

La detención de Rubén Mühlberger sorprendió al mundo de la farándula de la Argentina. El médico de los famosos, fue apresado el jueves pasado en su clínica luego de sucesivas denuncias respecto a los medicamentos que promocionaba en los programas de televisión como ‘la cura para el coronavirus’. De esta manera, y luego de descubrir diversas irregularidades, el profesional fue detenido.

Actualmente el doctor Mühlberger se encuentra con arresto domiciliario pero su situación judicial se agrava aún más. Es que durante los últimos días aparecieron testimonios que revelan nuevos delitos sucedidos en el seno de la clínica donde se encontraron medicamentos vencidos y médicos venezolanos sin autorización para trabajar en Argentina.  En medio de este panorma, la fiscal Valeria Massaglia comenzó a recopilar testimonios.

Uno de los más resonantes es el de Juan Roccabruna, exempleado del doctor Mühlberger, que hizo algunas revelaciones en Intrusos. Sus palabras en América TV provocaron que sea citado a declarar. Finalmente, durante la jornada del jueves dio su testimonio en la fiscalía acompañado de su abogado, Ignacio Trimarco.

El abogado develó que los testigos tienen temor a declarar contra el imputado. “’La fiscal nos dio la garantías de que no cometió ningún delito, además le ofreció estar en el sistema de protección al testigo por todas las amenazas que recibió públicamente. Hay muchas personas que quieren declarar pero tienen miedo. Otros testigos se contactaron con el estudio y ya le dimos todos los audios a la fiscal. Los testigos están aterrados”, sostuvo el representante legal del joven en la puerta de la fiscalía.

Juan Roccabruna, por su parte, se mostró aliviado de prestar declaración ante la fiscal. “Estoy movilizado pero con ganas de hablar de todo lo que sé. Estoy triste sabiendo toda la situación con mis compañeros. Me siento protegido por Ignacio y la fiscal. No me arrepiento de nada a partir de las repercusiones que hubo desde que hablé. Puedo ayudar a mucha gente”, sentenció el joven que testificó contra el doctor Mühlberger.

Compartir en: