¡Insólito! Primero iba a estar, después la bajaron y ahora Cinthia Fernández volvió a ser convocada para el "Bailando 2020"

La bailarina pasó por todo tipo de idas y vueltas de la producción de Marcelo Tinelli.

Toda una novela vivió Cinthia Fernández para finalmente ser convocada para el “Bailando 2020 que está cada vez más cerca de comenzar. Y es que la bailarina primero iba a ser parte del programa de Marcelo Tinelli y luego fue bajada del certamen, ya que Agustina Agazzani, la presunta expareja de Martín Baclini, renunció sorpresivamente. Sin embargo, la producción dio marcha atrás y su participación ya es un hecho.

Por este motivo, la panelista subió a sus stories Instagram una jugada instantánea de su nueva pareja de baile, un bailarín llamado Fer Kessler. Al ser los dos expertos en la pista, su desempeño en “ShowMatch” parece que será sencillo en ese sentido. “Mientras trato de cocinar, mi compa de baile @fer.kessler, de nada chiques. Si no nos rajan, jajaja”, escribió la morocha para acompañar el boomerang de su nuevo compañero.

¿Cinthia salió con un tenista?

Más allá del periplo para llegar al “Bailando”, Cinthia tuvo que desmentir hace poco un sorpresivo romance con un deportista. “No. De hecho una de mis mejores amigas estaba con él, es una chica del medio pero yo no sé si quiere que lo diga. A mí lo que me decían es que vos estabas con Juan Martín del Potro en ese momento”, le dijo su compañera Lourdes Sánchez. “Cuando estudiabas en la academia de Julio Bocca”, acotó además la periodista Andrea Taboada. Pero la bailarina les contestó sin nada de dudas: “No”. “¿Te confundieron con la rubiecita?”, preguntó también Ángel de Brito.

“Ella está en pareja ahora, está súper bien, quiero aclarar”, ahondó Cinthia, la bailarina y de paso reveló que el ex de Jujuy Jiménez “estaba con Jime Campisi”. “Yo salí con un tenista, no sé si es amigo del grupo de ellos, no sé, lo he visto varias veces en esas reuniones, no sé si son amigos. Yo con Machi González he salido en su momento, con él sí salí. No me acuerdo, de hecho ni me acuerdo de eso, lo borré, fue muy fugaz”, agregó.

A su vez, la morocha se animó a confesar anteriormente el perfil que debe tener su próximo candidato para lograr volver a enamorarse: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio. Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de 11 años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien. Claramente no tengo preferencia… Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Compartir en: