"Da asco esta periodista": fulminaron a Verónica Lozano por su polémico gesto contra Nicolás Wiñazki

La conductora recibió durísimas críticas.

No es nada fácil pararse frente a las cámaras porque se debe mantener una actitud correcta y, en lo posible, objetiva. Sin embargo, varios conductores demostraron que es una tarea difícil de cumplir. En este caso, una de las que quedó en el ojo de la tormenta al dejar al descubierto su forma de pensar y postura fue nada más y nada menos que Verónica Lozano. presentadora de “Cortá por Lozano” protagonizó un polémico momento al imitar a Nicolás Wiñazki.

La estrella de Telefe sacó a relucir su espontaneidad y exteriorizó en vivo y en directo su opinión luego de ver la repercusión en redes que tuvo el comentario del periodista de TN. Recordemos que días atrás, el profesional había declarado que vive un complicado momento personal a causa del “aislamiento social obligatorio”. Nicolás indicó: “Mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, comentó.

Pero eso no fue todo, Wiñazki abrió su corazón y realizó un duro descargo al analizar las medidas del Presidente. “La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo”.

“Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, expresó el comunicador. Informada de la crítica de Nico, Verónica Lozano no dejó pasar la oportunidad y le salió al cruce en su programa. La mujer de Corcho Rodríguez aprovechó el segmento del doctor Jorge Tartaglione, quien expuso la preocupación por las personas que se cansaron de la cuarentena y realizó una lapidaria burla que se viralizó.

El accionar de Lozano contra Nicolás Wiñazki no calló nada bien y le llovieron las críticas. En el mundo virtual, los cibernautas recogieron el guante y comentaron sin filtros: “Da asco esta periodista!!!! Pensemos que nos están tomando el pelo! Vamos Wiñaski”, “Por más que #VeronicaLozano intente burlarse, demuestra que la investigación de Nico es verdad y siguen siendo, junto con su marido, dos corruptos que se quedaron con la plata de los pobres” y “Es desagradable escucharla y verla! Se cree totalmente impune…”.

Compartir en: