¡Buena noticia! ¡Belén Francese hizo el anuncio más esperado!

La modelo alegró a sus seguidores con la novedad.

Luego de haber pasado un momento muy difícil y contraer coronavirus, aparentemente, en el programa “El Precio Justo”, Belén Francese pudo hacer el anuncio más esperado. “Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIASSSS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR”, afirmó.

El anuncio fue hecho en su cuenta de Twitter, la misma red social en la que eligió llevar tranquilidad para los que estaban preocupados por sus mamá, quien también corría riesgo de estar contagiada. “Estoy feliz porque a mi mamá le dio negativo, lo mismo que a Lizy Tagliani y a La Floppy. La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle respeto. Estaba muy preocupada por contagiarme… Hasta que no aparezca la vacuna hay que aprender a convivir con ella”.

Después de la difícil situación que vivió, Belén Francese pudo haver varias reflexiones al respecto. “La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle mucho respecto. No miedo, ni paranoia. Yo le tenía un poco de miedo y no me sirvió de nada. Estaba preocupada por contagiarme. Hacía todo lo que decían y me contagié. Hay que tenerle mucho cuidado y hasta que no aparezca la vacuna tenemos que aprender a convivir y a cuidarnos mucho”, agregó.

Por su parte, se refirió al desplante que le hicieron por parte del edificio y también de algunos vecinos que la maltrataron al enterarse la noticia. “Hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia. se armó una locura que realmente fue desconsiderada y muy elocuente. No estuvo bueno nada de lo que pasó”, indicó Francese.

“También me parece un extremo andar señalando ‘tal contagió a tal’, es como que yo diga: ‘Fue alguien del control de Telefe, o fue Lizy’. ¡Es un disparate! Nadie quiere contagiar a nadie. Y nadie se contagia intencionalmente. Me parece absurdo tener que explicar. Se hizo una distorsión y un disparate enorme”, siguió diciendo al respecto. Ahora en su vida todo es felicidad con la gran noticia.

Compartir en: