El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Olivares

La expresidente escribió en Twitter
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/05/13/el-mensaje-de-cristina-kirchner-por-la-muerte-de-olivares/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-13T00:55:20-03:00">mayo 13, 2019</time></a>

El fallecimiento del diputado Héctor Olivares conmocionó a toda la sociedad. El legislador recibió un disparo el pasado jueves y estuvo internado en grave estado hasta este domingo por la mañana, cuando finalmente falleció. Una vez conocida la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes, entre ellos, el de Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestras condolencias a la familia del diputado Héctor Olivares”, escribió la expresidente en su cuenta de Twitter, un par de horas después de que se hiciera público el hecho de que el riojano había perdido la vida tras permanecer cuatro días internado, donde fue intervenido en varias oportunidades.

Esta fue la primera aparición en su perfil de la red social desde el día después de su performance en la Feria del Libro, donde realizó una exposición de más de media hora en el marco de la presentación de su obra, “Sinceramente”, que lleva un record impresionante de ventas desde su publicación.

Durante el día del hecho, la exmandataria también había escrito en las redes sociales, donde manfiestó: “Toda mi solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho”.

El mensaje de Cristina no fue el único del sector kirchnerista por la muerte del diputado. Entre otros, también se manifestaron Agustín Rossi y Verónica Magario, quien expresó: “Nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del diputado nacional Héctor Olivares. Acompañamos a la familia y amigos en este momento tan difícil”.

En tanto, desde el Gobierno se expresaron, entre otros Federico Pinedo, Guillermo Drietrich, Patricia Bullrcih, Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien indicó:»Muy triste noticia el fallecimiento de Héctor Olivares. Mis condolencias a su familia y seres queridos».

Luego, el presidente Mauricio Macri expresó: “Lamento mucho la muerte de Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos”. Luego, decretó duelo nacional por 48 horas a partir del lunes.