Daniel Salvador se expresó en Twitter luego de la conformación de Juntos por el Cambio

Hace poco menos de 24 horas, Mauricio Macri anunciaba en su Twitter que la fórmula, con la que buscará la reelección presidencial, ya estaba definida. “Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro”, escribió el mandatario para luego anunciar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.

Pero el impacto y el debate en torno a este anuncio no solo se vio reflejado en los medios, sino que también tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales en donde estalló la polémica. Allí se concentraron la mayoría de las opiniones de los principales actores y dirigentes políticos, quienes usaron sus cuentas personales para referirse a esta decisión de Cambiemos que, de hecho, ya no se llama así sino que cambió de nombre para llamarse Juntos por el CAMBIO

Justamente, quien aprovechó para brindar su opinión al respecto fue el vicegobernador de la provincia Buenos Aires, Daniel Salvador. El dirigente, que acompaña a María Eugenia Vidal en la gobernación, aprovechó la ocasión para mostrarse junto al oficialismo y demostrar el voto de confianza radical a esta fórmula presidencial.

“En representación de la Unión Cívica Radical Buenos Aires, firmamos la constitución del Frente JUNTOS POR EL CAMBIO en la Provincia de Buenos Aires, para continuar la transformación junto a María Eugenia Vidal y todo un gran equipo”, escribió el dirigente radical en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y de la UCR de dicha provincia ratificó su apoyo a la decisión del oficialismo. Hay que recordar que durante la Convención radical, que fue celebrada en Capital federal hace algunas semanas, el radicalismo aprobó la idea de ampliar la base de sustentación de Cambiemos. 

Cabe mencionar que este mediodía, Mauricio Macri y Miguel Pichetto mantuvieron su primera reunión oficial en la quinta de Olivos. El candidato a vicepresidente comentó que la reunión se pactó para “definir los trazos de la campaña electoral” junto a dirigentes del oficialismo. El encuentro quedó plasmado en una foto compartida en redes sociales por el mandatario argentino.

<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/12/daniel-salvador-se-expreso-en-twitter-luego-de-la-conformacion-de-juntos-por-el-cambio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T16:08:04-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T19:34:39-03:00">junio 12, 2019</time></a>