Moyano disparó contra Macri: “No trabajó nunca”

@infocamioneros

El sindicalista respondió las críticas del Presidente de la Nación.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/11/moyano-disparo-contra-macri-no-trabajo-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T21:39:56-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T21:39:57-03:00">julio 11, 2019</time></a>

El Secretario General de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, respondió este jueves a las críticas del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y sostuvo que el mandatario tiene como “próximo objetivo destruir a las organizaciones de los trabajadores“. Además señaló que “no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país”. Y sentenció: “No trabajó nunca”.

Entrevistado en AM 990, el sindicalista manifestó que “el próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, para que “no tengan nadie que los defienda”. Moyano respondió tras las críticas del Presidente, quien dijo que el camionero “lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”; mientras trató de “prepotente” a Sergio Palazzo de La Bancaria y directamente de “sinvergüenza” Pablo Biró dirigente del gremio de pilotos de líneas aéreas (APLA).

“Hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque al final qué hacía ese señor (Omar “Caballo” Suárez) que le cobraba 100 dólares a cada contenedor que entraba al puerto, se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo”, indicó además el Presidente.

Al ser consultado sobre las definiciones del Jefe de Estado, Moyano explicó que “sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país”, al tiempo que añadió que “como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates”.

“Creo que él y sus mandantes lo que buscan es atacar a las organizaciones gremiales para que los trabajadores no tengan cómo defenderse. Pero nosotros sabemos pelear y vamos a defender los derechos de nuestra gente”, señaló Moyano, quien sostiene su postura adversa al Gobierno Nacional, apoyando expresamente la propuesta electoral de la oposición desde el Frente de Todos, donde se ubica la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes”, agregó Moyano en referencia a las encuestas difundidas de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre, donde los argentinos elegirán a su próximo Presidente.

Este jueves, se conocieron fragmentos de una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN en Español, en la que Macri afirmó que cuando Moyano “cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”. En esa misma línea, se había expresado durante su discurso por el 25 de Mayo en Rosario, Provincia de Santa Fe, cuando dedicó un apartado al sindicalista.