Pichetto: “En esta elección se va a definir una visión del país en el mundo”

El compañero de fórmula de Macri le apuntó al kirchnerismo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/11/pichetto-en-esta-eleccion-se-va-a-definir-una-vision-del-pais-en-el-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T01:11:45-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T11:15:47-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Miguel Ángel Pichetto luce encantado con el rumbo que decidió tomar. El senador peronista se mostró junto al presidente Mauricio Macri, su compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones, y aseguró: “Esta fuerza política es el presente y el futuro de la Argentina. Estar al lado de él es un orgullo y compromiso”.

“En esta elección se van a definir los próximos años de la Argentina, está en discusión una visión del país en el mundo”, agregó Pichetto. En ese sentido, destacó la polarización y consideró que Juntos Para el Cambio “es una propuesta democrática para grandes transformaciones que el país necesita no la vuelta de acciones de perfil autoritario”.

Por otro lado, destacó la política internacional que está desarrollando el Gobierno. “La firma del acuerdo con la Unión Europea configura un camino de crecimiento. Macri recuperó lo que se denomina la diplomacia presidencial, y esto también está en debate, una Argentina que no comercializa con el mundo, que define al acuerdo como una tragedia, y una Argentina integrada y abierta”, recalcó.

En ese sentido, señaló que Juntos para el Cambio tiene la manera ideal para conducir los destinos del país y manifestó: “Esta fuerza política es el presente y el futuro de la Argentina. Estar al lado de él es un orgullo y compromiso. Espero estar a la altura de la circunstancia para actuar”.

En tanto, también se refirió a la provincia de Buenos Aires, donde criticó a Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos. “Expresa la idea de que La Cámpora va a gobernar la provincia de Buenos Aires. Dijo que iba a haber una intervención en el mercado de capitales, esto quiere decir cepo, una economía rígida, con fuerte intervención del Estado”, explicó.

Luego se sumó el presidente Mauricio Macri, quien aseguró que está “listo para gobernar cuatro años más” y señaló que su Gobierno está integrado por “argentinos comprometidos”. Después, sostuvo: “Recibimos un país devastado y hoy Argentina logró romper el aislamiento internacional”.

Además también se expresó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien manifestó: “Las elecciones pueden ganarse o perderse, pero esta elección no podemos perderla contra el modelo de Argentina que nos hizo tanto daño y quiere volver. Ese es nuestro desafío”.