La periodista nombrada por Santoro salió a responderle: “No aclares que oscurece, Daniel”

Las periodista de Clarín manifestó su versión de los hechos en su red social.

Daniel Santoro se presentó a declarar hoy frente al juez Alejo Ramos Padilla, que investiga la causa de espionaje ilegal Marcelo D’Alessio. En primera instancia, el periodista se había desligado de la figura del falso abogado, alegando que se lo había presentado Virginia Messi, periodista de Clarín. Durante este miércoles, su compañera salió a responderle.

“No aclares porque oscurece, Daniel”, comenzó su relato Messi, quien luego se desligó completamente de un posible vínculo con el falso abogado. “No conozco a Marcelo D’Alessio. Creo que nunca hable en mi vida con él. No esta en mi agenda. No es mi fuente. No viene a mis cumpleaños”, manifestó.

En ese sentido, agregó: “Tal como explico muy bien hoy Daniel Santoro hace una pila me llamó Rodrigo Gonzalez (abogado de consulta, tipo inteligente y simpático con el que aun tengo contacto) para pedirme un telefono de Satoro por el tema efedrina. Le consulte a Santoro, le pase el mail a Rodrigo y me olvide”.

Por otro lado, explicó que “en el verano cuando Santoro deslizo que un periodista de policiales del diario le había presentado a D Alessio tuve la sensacíon de que hablaba de mi, que no decia toda la verdad y me ocultaba detras del masculino ‘un’”.

“Se lo pregunte a él y a Rodrigo: ¿che, fui yo?”, indicó la periodista, quien luego dejo en consideración que el involucrado hablaba de ella pero que no lo había manifestado específicamente. “Santoro me dijo que no me preocupara porque no había dado mi nombre. Le dije que lo diera las veces que quisiera. No tenia, ni tengo nada que ocultar”, aseguró.

“Rodrigo fue mas preciso en su respuesta: Santoro no conoció a Dalessio por mi contacto sino, mas tarde, por el fiscal Bidone”, señaló posteriormente. Finalmente, Messi  pidió por la difusión del mensaje y concluyó: “Dicho esto, me despido esperando terminar este tema aquí. Besos. ¿Lo compartirian?”.

Daniel Santoro se presentó este miércoles a declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla. Allí,  se reconoció “ajeno” a los hechos delictivos que podrían involucrar al acusado y sostuvo: “D’Alessio hizo uso de mi nombre para extorsionar personas, actividades que yo desconocía.  No tengo nada que ver con el caso”.

Compartir en: