Ritondo: “Nosotros no necesitamos esconder candidatos detrás de otros”

Además, el precandiato a diputado nacional de Juntos por el Cambio destacó la gestión de Vidal.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/21/ritondo-nosotros-no-necesitamos-esconder-candidatos-detras-de-otros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-21T01:17:39-03:00">julio 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-21T01:17:40-03:00">julio 21, 2019</time></a>

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sigue adelante con las recorridas de campaña. En ese sentido, este sábado estuvo presente en el municipio de Escobar, acompañado por el precandidato a intendente de la localidad, Leandro Costa, y el concejal de Juntos por el Cambio, Federico Taiano.

“Esta mañana recorrimos Escobar junto a nuestro candidato a intendente. Hablamos con los vecinos y con comerciantes como lo venimos haciendo desde hace cuatro años con la gobernadora María Eugenia Vidal, para seguir transformando cada rincón de la provincia”, escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

En declaraciones en Escobar, indicó: “Podemos hablar con los vecinos porque el cambio es importante. Las mafias ya no conviven con el Gobierno, ahora están tras las rejas”, manifestó Ritondo, que hizo hincapié en “las policiales, las del juego, los narcos y las del fútbol”.

Luego, sostuvo que “Escobar ha sido muy beneficiado por el gobierno de María Eugenia Vidal” y destacó que “para la repavimentación de la calle Rivadavia, por ejemplo, el municipio recibió casi 14 millones de pesos”. Posteriormente, agregó: “Salimos a contarle a los vecinos, para que sepan del trabajo y del gran compromiso de la gobernadora con este distrito”.

Por otro lado, aseguró: “Nosotros no engañamos al electorado, no necesitamos esconder candidatos atrás de otros”. En ese sentido, consideró que cada visita tiene un propósito y dijo: “No venimos a conocer Escobar como un turista, volvemos a estos lugares que ya hemos transitado varias veces en estos casi cuatro años y donde el vecino nos reconoce”.

Alllí, también volvió a destacar el trabajo de la actual Gobernadora, que buscará un nuevo mandato en las próximas elecciones. Al respecto, Ritondo  expresó: “Las transformaciones en el país, en la provincia y en cada rincón bonaerense comenzaron hace cuatro años, son para profundizarlas, y María Eugenia Vidal es la que lo va a hacer”.

Finalmente, luego de destacar los trabajos realizados por el Gobierno durante todo el mandato, pidió a los vecinos “votar la boleta entera, desde Macri hasta los candidatos locales” y aseguró: “Juntos somos un gran equipo”.