Parrilli: “En el Gobierno hay un desprecio hacia la sociedad y el hombre común”

Duras palabras de Parrilli hacia Macri en un imperdible mano a mano con Mauro Viale.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/28/parrilli-en-el-gobierno-hay-un-desprecio-hacia-la-sociedad-y-el-hombre-comun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-28T21:25:45-03:00">julio 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-29T18:23:19-03:00">julio 29, 2019</time></a>

A dos semanas de las PASO, el exsecretario de Inteligencia y actual precandiato a senador, Oscar Parrilli, tuvo un imperdible mano a mano con Mauro Viale. Allí, destacó la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó la tarea de Mauricio Macri al frente del país y opinó sobre las polémicas palabras de Anibal Fernández sobre la gobernadora de Buenos Aires.  

En primera instancia, Parrilli fue consultado sobre las declaraciones de Anibal Fernández, quien comparó a Roberto Barreda con María Eugenia Vidal. Al respecto, consideró: “No fue afortunado lo que dijo, pero él también fue víctima de una difamación terrible, diciendo que era un narcotraficante, no solo por parte del Gobierno, sino de los jueces, fiscales y periodistas”.

Por otro lado, manifestó su preocupación por la situación actual que está atravesando el país. “Hay cosas que pasa en los medios, y otras que pasan en la gente. Ya no hay vacunas, no llegan a fin de mes”, indicó el precandidato a Senador, quien luego agregó: “Hoy el país está en default, no entró por el FMI, pero Argentina no tiene más crédito. Este gobierno no va a aguantar si no toma una resolución. No podemos tener tasas de 58% eternas, es explosivo”.

En ese sentido, criticó la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que “en el Gobierno hay un desprecio hacia la sociedad y el hombre común”. Por eso, manifestó: “Cuando vinieron dijeron que un trabajador de la UOCRA no podía tener un celular, o el hijo de un taxista no podía irse de vacaciones. Ahora es que no coman”.

Posteriormente, opinó que “Macri gobierna para él y para su sector social, por ser rico decían que no iba a robar y roba el doble”. Además, agregó que “su padre era un delincuente, lo que hicieron con el Correo Argentino, la fuga de capitales del país. los parques eólicos”.

Por otro lado, el exsecretario de Inteligencia de la Nación destacó la figura y el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. “Se fue con un país desendeudado, con ciencia y tecnología, con una Plaza de Mayo llena. Esta Argentina es la de la mala onda, la gente está con bronca, le dicen que las tarifas están congeladas hasta después de las elecciones. Es perverso”.

También destacó la elección de Alberto Fernández como precandidato a presidente, al sostener que “Cristina creyó que reunía las condiciones” y que, debido a esto, derivó en la ampliación del espacio, entre los que destacó “la incorporación de Sergio Massa, el equipo técnico de Alberto, del Instituto Patria, grupos de Axel Kicillof y mucho trabajo en conjunto”.

Finalmente, denunció que “en las elecciones 2017 hicieron trampa” por lo que “los apoderados del partido están trabajando”.Luego, concluyó: “Si gana Macri puede ser tremendo para los argentinos. Yo no lo veo hoy como una probabilidad frente a lo que veo. No creo que gane”.