Elisa Carrió: “Nos van a sacar muertos”

La legisladora de la Coalición Cívica realizó una fuerte advertencia a los ministros del Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/15/elisa-carrio-nos-van-a-sacar-muertos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T14:42:31-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T15:06:30-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Hace instantes y en el marco de una reunión de Gabinete ampliado, la líder de la Coalición Cívica redobló la apuesta y señaló que el espacio Juntos por el Cambio ganará las elecciones generales de octubre. Pronosticó que, a pesar de haber perdido por más de 15 puntos porcentuales, se impondrán de forma categórica.

“Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza”, manifestó la diputada nacional en medio del encuentro organizado en el día de hoy en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCNK). Ella fue una de las principales oradoras junto con el jefe del interbloque oficialista, Luis Naidenoff y Mario Negri.

En ese contexto, Elisa Carrió les advirtió a los ministros que integran el Gobierno “que bajen, que no se borren, que toquen a la gente”. “Lo que nos define como personas es quién está para la derrota. Porque para las victorias están todos”, agregó. Además, hizo un llamado a “reventar las urnas” para continuar en el poder.

Asimismo, criticó a parte de los presentes al decir que durante las recorridas que realizó en medio de la campaña previas a las PASO, observó “muy pocos legisladores, funcionarios y ministros apoyando a nuestros candidatos” en los distintos distritos provinciales. Sin embargo, las palabras más fuertes las expuso a continuación.

“Los problemas que estamos teniendo los argentinos es porque muchos no quieren tener a un Maduro en el gobierno”, fustigó a Alberto Fernández. Justamente, el candidato presidencial del espacio Frente de Todos solicitó a los dirigentes de Juntos por el Cambio dejar de realizar comparaciones con Venezuela y su dura realidad.

La diputada volvió a repetir a los presentes que “no se borren, los que se borran son cobardes. Este es el momento de la victoria”, alentó. Luego, agregó que “no nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover al Presidente; nos van a sacar muertos”. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal asistieron a la reunión.

Para finalizar, decidió hablarle a la ciudadanía para realizarle un pedido. “Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan la droga porque se están muriendo los chicos”, cerró con esta grave acusación sobre el peronismo.