Militantes de Juntos por el Cambio harán una marcha en apoyo a María Eugenia Vidal

Fuente: Facebook Oficial María Eugenia Vidal

Esta tarde, la actual gobernadora de Buenos Aires será alentada por ciudadanos y simpatizantes de Juntos por el Cambio.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/08/militantes-de-juntos-por-el-cambio-haran-una-marcha-en-apoyo-a-maria-eugenia-vidal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T11:53:09-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T13:03:45-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Simpatizantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participarán esta tarde de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la plaza principal del partido de Morón, donde en este momento reside la mandataria. Esta manifestación coincide con su cumpleaños número 46. El oficialismo ya comenzó la campaña y busca posicionarse de mejor manera en las elecciones generales.

La consigna de la marcha en favor de la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires es “No nos achicamos” y “8SJuntosConVidal”. Los simpatizantes y militantes de su espacio, quienes conforman un espacio llamado Defensores del Cambio y Banquemos Oficial hicieron la convocatoria de este evento para darle ánimos a María Eugenia Vidal, ya que sufrió una dura derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La manifestación no solo tiene un fin motivacional, sino que también se festejará el cumpleaños de la mandataria. Específicamente, la marcha fue convocada para las 16 horas en la plaza San Martín de Morón, que se localiza en el oeste del conurbano, donde vive la gobernadora. Luego del duro golpe de las urnas, los militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio buscan afianzar el rumbo del país arengando a una de las principales representantes del oficialismo, María Eugenia Vidal.

Por otro lado, Mauricio Macri hoy difundió una columna de opinión, en la que trató de darles tranquilidad y ánimo a los argentinos. La relación entre el presidente y María Eugenia Vidal, en estas semanas, fue distante, pero esto se debe a la vorágine monetaria y financiera que se vivió en el país. Tanto la gobernadora, como el presidente tuvieron que salir a contener y paliar la crisis que se vive y se vivirá en el país.

“Por una mujer que no se achica, No nos achicamos. Cada vez más gente se compromete con el futuro de la provincia”, resaltan los militantes de la funcionaria, que instan a la población a repetir la marcha del 24 de agosto en favor de Vidal. Las redes sociales serán el escenario privilegiado para este tipo de manifestaciones, entre los hashtags más utilizados están: #8SApoyamosALaLeona, #FelizCumpleLeona, #8SDefendamosLaProvincia y #YoLaBanco.

El oficialismo, para ser una fuerza competida en las elecciones generales tiene que hacer muchísimo esfuerzo. El Frente de Todos, representado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ganó por amplia diferencia. Son varios los especialistas en política que advierten que el destino de Argentina ya está definido. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y la militancia de Juntos por el Cambio busca motivar a los referentes del espacio, en este caso, María Eugenia Vidal.

La gobernadora también fue vapuleada en las elecciones primarias. Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos, le sacó mucha ventaja y será muy difícil que sea reelecta. Para subirle el ánimo y para afianzar el camino del Frente Juntos por el Cambio, los simpatizantes de Vidal decidieron convocar a los ciudadanos a las 16 horas en las inmediaciones de su casa.