Macri: “La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes”

Foto: NA.

El presidente arribó a la ciudad de Pergamino donde recorrió obras sobre la Ruta 8.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/macri-la-incertidumbre-politica-hace-mas-dificil-llegar-a-fin-de-mes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:56:55-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T18:03:03-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Pergamino donde analizó la situación que atraviesa el país y señaló que el resultado de las elecciones primarias generó “incertidumbre política” y dificultades económicas para la población. Por otra parte, el mandatario argentino destacó las obras de infraestructura realizadas durante su gestión: “Son obras de máxima calidad para que duren toda la vida”.

En tono de campaña electoral, el referente de Juntos por el Cambio arribó a la localidad bonaerense de Pergamino donde recorrió las obras de refacción y mantenimiento que se están realizando sobre la Ruta 8. En ese marco, Mauricio Macri analizó las dificultades que atraviesa Argentina en materia económica y social y lo vinculó al resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes”, expresó el mandatario argentino y remarcó las medidas adoptadas en las últimas semanas para hacer frente a la crisis: “Quiero decirles en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz”, agregó.

Por su parte, Macri señaló que las obras viales realizadas durante su gestión son para “tener futuro y cuidar la vida de los argentinos” que transitan las rutas todos los días: “Acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que pensar en el futuro y este cemento tiene que ver con el futuro”.

Asimismo agregó que no se trata solo de la Ruta 8 entre las ciudades de Pergamino y Pilar, sino que es una política que se extiende a todas las rutas de la Argentina. “Las rutas que son la imagen de la desidia y por eso había que hacer algo. Por eso, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país”, expresó y señaló que gestiones de ese estilo “cambian vidas”.

“No son obras que hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas, con parches. Son obras de máxima calidad para que duren toda la vida. Lo mismo que las escuelas, los hospitales, las cloacas, el agua potable, los aeropuertos, los trenes”, expresó. Asimismo destacó que la obra pública en Argentina “ha dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos”.

“En estos avances que hemos hecho, y que son muchos, aunque sabemos que falta mucho más, quiero reiterar que mi máximo compromiso es trabajar día a día junto a ustedes, porque juntos lo vamos a sacar adelante”, aseguró el presidente de la Nación que va en busca de la reelección. “Los argentinos tenemos un futuro enorme por delante”, agregó.