Stolbizer y otro importante mensaje de aliento

La exdiputada volvió a tuitear con unas palabras dedicadas a alguien muy especial.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/stolbizer-y-otro-importante-mensaje-de-aliento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:11:50-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:11:51-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La exdiputada nacional volvió a mostrar su emoción por el triunfo de la selección argentina de básquet que consiguió el pasaje a la final del mundial de China al vencer a España esta mañana. A través de Twitter, le envío un mensaje de agradecimiento al equipo donde su hijo es una de las figuras.

Stolbizer es fanática del básquetbol y siempre trata de estar cerca de su hijo Nicolás Laprovíttola cada vez que su agenda se lo permite. Cuando no puede concurrir a los partidos, recurre a las redes sociales para dar a conocer sus opiniones y dejar mensajes de aliento. Así lo volvió a hacer y lo dejó reflejado en su cuenta de Twitter.

“Argentina necesita y merece estas alegrías. Gracias a estos chicos por dejar el Alma y el corazón en la cancha. Son grandes deportistas y excelentes personas. Tienen el valor y el concepto del proyecto colectivo, el esfuerzo y claro el objetivo. Tremendos!!!!! Vamos!!!”, fue el contenido del tuit escrito por la exlegisladora en esa red social.

Tal como informó El Intransigente días atrás, Stolbizer ya le había dedicado unas palabras al conjunto argentino poniendo énfasis en el esfuerzo, el valor y el trabajo. En esa oportunidad, la líder del Gen recordó los comienzos de su hijo y no dejó de destacar el rol de los clubes de barrio en la formación de los basquetbolistas.

Nicolás Laprovittola practica ese deporte desde pequeño. Primero comenzó a entrenar en las infantiles del Club Deportivo Morón. Posteriormente jugó en Lanús, donde debutó en primera. Pasó por el básquet de Brasil y por la NBA. Luego recaló en Europa y actualmente, se desempeña en el Real Madrid de España.

Stolbizer suele acompañar a su hijo cada vez que sus tiempos se lo permiten y es común observarla como una hincha más entre la multitud. En los Juegos Panamericanos que se disputaron entre julio y agosto de este año, presenció varios partidos del conjunto nacional que se terminó llevando la medalla dorada.

Cabe recordar que la selección argentina jugará el próximo domingo la final del Mundial de China tras darle una lección de básquet a una potencia de esa disciplina como Francia. Anteriormente, había eliminado a Serbia, equipo que era considerado el gran favorito a llevarse la copa.