Las repercusiones de la presentación de Cristina Kirchner en La Matanza

Foto: Cristina Kirchner - Twitter

En su discurso, Cristina Fernández apuntó sus críticas contra la administración gubernamental de Mauricio Macri.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/21/las-repercusiones-de-la-presentacion-de-cristina-kirchner-en-la-matanza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-21T21:25:59-03:00">septiembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-22T00:23:18-03:00">septiembre 22, 2019</time></a>

La expresidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, presentó su libro “Sinceramente” en la localidad bonaerense de La Matanza. La presentación se da en el marco de la Feria del Libro de esa localidad, que se inició el pasado fin de semana. En su discurso, Cristina Fernández apuntó sus críticas contra la administración gubernamental de Mauricio Macri.

“Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola”, expresó la senadora Nacional, en relación a su análisis sobre la gestión de Cambiemos. “Acá se vendía Coca Cola a rolete y estos la fundieron. Le puede pasar a cualquiera con un restaurante, pero la Coca Cola…”, ironizó la expresidenta durante la presentación de su libro en La Matanza.

En su discurso, Cristina Kirchner aseguró que si el “Frente de Todos” llega al poder, se iniciará “una etapa política diferente”. “Alberto Fernández es una persona de mucho diálogo”, consideró la senadora Nacional. “Yo quiero que también los sectores que más se han beneficiado le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir”, manifestó Cristina Kirchner.

Como toda presentación de Cristina Fernández de Kirchner, las redes sociales siguieron plenamente su discurso. Con una imagen que la tenía a la exmandataria, Axel Kicillof tuiteó: “Tenemos que devolverle la tranquilidad a nuestro pueblo”. “La tranquilidad de tener trabajo, de tener comida”, agregó el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

La diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre la presentación de Cristina Kirchner en la localidad bonaerense. “La fuerza de trabajo de un país no es a fuerza de látigo y explotación, es a fuerza de socialización y educación para el trabajo”, tuiteó la diputada Nacional.

La diputada Nacional por la provincia del Chaco, Lucila Masin, también utilizó su cuenta del pajarito para contar lo que estaba viendo en el discurso de la senadora Nacional. “Hay una tentación de darle y darle a Macri. (…) nadie los engañe haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la incapacidad de un presidente (…) que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años (…)”.

La diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Mónica Macha, utilizó su cuenta de Twitter para acercar a sus seguidores parte del discurso de Cristina Fernández de Kirchner. “Nunca más se dejen engañar. El Estado es el instrumento que se creó para ayudar a los más débiles frente a los más poderosos”, tuiteó Macha. “La política es el único instrumento que tienen los menos favorecidos para que alguien los defienda y los represente”, cerró la parlamentaria.