Mauricio Macri recorrió las obras en el aeropuerto de Mar del Plata y aseguró que quiere “llevar alivio a todas las familias”

Foto: casarosada.gob.ar

El mandatario encabezó un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/21/mauricio-macri-recorrio-las-obras-en-el-aeropuerto-de-mar-del-plata-y-aseguro-que-quiere-llevar-alivio-a-todas-las-familias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-21T12:48:22-03:00">septiembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-21T12:48:23-03:00">septiembre 21, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata “Astor Piazzolla”. En este contexto, brindó un discurso en el medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, acentuado luego de las PASO y aseguró que seguirá ocupándose de “llevar alivio a todas las familias” y que “nadie quede en el camino”.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseguró el mandatario en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto. Así, Macri fue recibido por un grupo de personas que lo arengaban al grito de “si, se puede”.

De esta manera, el Presidente de la Nación indicó que “quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino“, y así adjudicó parte de los problemas a la ya nombrada “herencia recibida” al indicar que “se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años”.

En este sentido, habló sobre los cambios realizados en el aeropuerto y destacó que “la ampliación y remodelación dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos“. Asimismo, también remarcó que “en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio”. En tanto, subrayó la importancia de “terminar el gasoducto de la Costa Atlántica”.

En este contexto, el presidente Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. Así, recorrieron el lugar de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde se llevaron adelante modificaciones edilicias.

De este modo, en la noche del jueves, el Presidente de la Nación se refirió en sus redes sociales al inicio de la campaña electoral, de cara a las elecciones del 27 de octubre y aseguró que “la campaña que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora”. Así, afirmó además que se puede “inclinar la elección” en referencia a las generales.

Tal como publicó El Intransigente, poco antes de las 19 horas de aquel día, el mandatario nacional publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Allí, anticipó parte de la campaña electoral del oficialismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, en las que Macri busca ser reelecto en el Ejecutivo Nacional. En ese sentido, llamó a la denominada “Marcha del Sí Se Puede”.