“Se acabó el ajuste”, aseguró Miguel Ángel Pichetto

Foto: Elisa Carrió - Twitter-

Lo aseguró en la primera marcha del Sí Se Puede.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/28/se-acabo-el-ajuste-aseguro-miguel-angel-pichetto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-28T22:56:58-03:00">septiembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-28T23:00:47-03:00">septiembre 28, 2019</time></a>

La diputada Nacional, Elisa Carrió, y el candidato a vicepresidente de “Juntos Por El Cambio”, Miguel Ángel Pichetto, hablaron durante la marcha que Mauricio Macri encabezó en las Barrancas de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos buscaron apelar a la heroica, para tratar de recuperar los 16 puntos de diferencia con el “Frente de Todos”.

La primera en aparecer sobre el escenario fue Carrió. “Yo decía hace muchos años, en una ciudad del norte, que la república era posible”, dijo la diputada Nacional. “Que ser honesto, que ser eficaz, que mantenerse auténtico era posible”, dijo ‘Lilita’. “Ya no es una lucha por la economía (…) las luchas históricas son por la dignidad de los pueblos”, aseguró la diputada Nacional por “Cambiemos”.

“En ese búnker trágico, yo era la única segura de que ganábamos en octubre”, dijo Carrió. “Ustedes estaban dormidos, a lo mejor, no todos”, expresó la diputada Nacional provocando el “no” generalizado. “Pero todos están despiertos hasta las seis de la mañana del 27 de octubre”, dijo Elisa Carrió. “Esta Argentina está haciendo historia con el campo, con las marchas, nuestro país sale a la libertad”, aseguró la diputada.

“Sé de la voluntad inquebrantable que tiene el Presidente de cambiar este país”, consideró Carrió. “Yo creo en Mauricio, lo digo auténticamente porque no miento jamás”, cerró Elisa Carrió su discurso, mientras el público aguardaba la presencia de Mauricio Macri, que pisó el escenario a las 18:00.

Luego de las palabras de Elisa Carrió, el candidato a vicepresidente de “Juntos Por El Cambio” tomó el micrófono y aseguró que “si gana [Alberto] Fernández gana Cristina [Fernández], y va a gobernar ella”. “La que tiene el poder en ese espacio es Cristina no tengan dudas”, enfatizó el senador Nacional por la provincia de Río Negro y volvió a una idea que expresa en toda entrevista que le realizan.

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto pidió que se escuche y se analice qué “están diciendo los candidatos por el “Frente de Todos”. “Escuchen y analicen qué están diciendo las personas que están cerca de Cristina [Fernández de Kirchner] y Alberto Fernández”, propuso el senador Nacional por la provincia rionegrina.

El candidato a vicepresidente de “Juntos Por El Cambio” expresó que “tenemos que poner en marcha un proceso de crecimiento, de mejoramiento del empleo, de mayor poder adquisitivo para los argentinos”. Luego, el senador Nacional realizó una promesa de campaña, tal vez, la primera desde que elegido como vice: “Se acabó el ajuste”.