Macri llega a Tucumán con la marcha del “Sí se puede”

Foto: Mauricio Macri - Twitter

El presidente y aspirante a la reelección del Frente Juntos por el Cambio sigue su recorrido por el país.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/07/macri-llega-a-tucuman-con-la-marcha-del-si-se-puede/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T08:24:41-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T08:24:42-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri se presentará hoy en Tucumán para seguir con su campaña presidencial, en el marco de una serie de marchas nominadas “Sí se puede”. El Frente Juntos por el Cambio está buscando generar más confianza en el electorado, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y el referente del espacio está recorriendo el país para demostrar que no dio la batalla por perdida, luego de la derrota que obtuvo en las PASO.

La marcha en Tucumán comenzará a las 19 horas en la Plaza Intendencia en la capital provincial. Las convocatorias a participar se difunden por redes sociales, con un video en el que el presidente de la Nación le expresa a los tucumanos a que en “paz” se manifiesten “por un futuro mejor”. “Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia”, dice el aspirante a la reelección.

La marcha “Sí se puede” se realiza en el marco de una visita que ya había programado el mandatario. Macri participará de un acto en las inmediaciones de la Casa de Gobierno local. Esta seguidilla de manifestaciones se inició el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y esta semana se replicó en diferentes lugares, como Junín, Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza.

Luego de visitar a los tucumanos, el presidente y aspirante a la reelección seguirá recorriendo el país, hasta completar las 30 ciudades que tiene pensado visitar en la mayor cantidad de provincias posibles. Toda esta iniciativa está enmarcada en la campaña electoral hacia las elecciones generales. Los ánimos cambiaron, la dura derrota obtenida en las elecciones primarias, no mermaron las ganas que tiene el candidato del Frente Juntos por el Cambio de dar vuelta el resultado.

Hasta el momento, hay muy buena predisposición por parte de los ciudadanos hacia este tipo de iniciativas, todos van vestidos con los colores de la bandera argentina y con vítores saludan al candidato, que busca redoblar la apuesta en las elecciones del 27 de octubre. Del otro lado, Alberto Fernández, está haciendo una campaña más pragmática, reuniéndose con varios sectores de la sociedad para generar un pacto social, pensando en el futuro de la Argentina.