Fabián Doman se refirió a la “fiesta” de Iron Maiden en el Congreso

El periodista analizó los principales temas de la jornada.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/fabian-doman-se-refirio-a-la-fiesta-de-iron-maiden-en-el-congreso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:22:38-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:22:46-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El periodista Fabián Doman analizó en la noche de este viernes la actividad del Congreso de la Nación en pleno año electoral y puso de relieve que “hoy la Cámara de Diputados fue una fiesta” por la presencia de la banda de rock Iron Maiden, ahora Visitantes de Honor en la Argentina por un proyecto de la legisladora Victoria Donda.

En el inicio de su programa, en la señal América TV, el periodista consultó: “¿Cuántas sesiones en el año hubo?”. La respuesta llegó por parte de Úrsula Ures Poreda quien afirmó que se concretaron “6 sesiones ordinarias y la Asamblea Legislativa en el año. Hasta junio, había 18 leyes. Hasta ahora, es el peor año parlamentario. La última sesión fue el 12 de septiembre cuando se aprobó la Emergencia Alimentaria”.

“No todo está perdido porque hoy hubo fiesta en la Cámara de Diputados porque a instancias de Vicky Donda: ¿qué semana tuvo no? Promovió el homenaje a Iron Maiden”, explicó Doman. “Vamos a tener que hablar sobre el costo del Congreso, mientras permanece cerrado por la campaña y por vacaciones y ahora esto”, consideró el periodista Paulo Vilouta.

Doman, detalló en ese momento que “hoy en la Cámara de Diputados, los integrantes de Iron Maiden se convirtieron en Visitantes de Honor de la República Argentina”. El proyecto, de autoría de la diputada nacional Victoria Donda permitió el acto de este viernes en el Salón de los Pasos Perdidos, donde se fundamentó además en la defensa de la libertad de expresión.

“Basta de goles en contra Donda, no estoy de acuerdo, no es momento”, disparó allí Vilouta mientras la periodista Catalina Delía afirmó que “no me molesta que haga esto porque justamente Donda es una muy buena legisladora, entonces si hace esto pero se ocupa además de lo que se tiene que ocupar y lo hace con honestidad, siendo unas de las pocas, más allá de que nos guste o no lo que piensa, no me molesta”.