Aliverti: “Todos pagamos con nuestro impuestos la difusión de las imágenes retoricas de Macri”

El periodista analizó la campaña que lleva adelante el Presidente y criticó la Ley Mentira, impulsada por el Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/12/aliverti-todos-pagamos-con-nuestro-impuestos-la-difusion-de-las-imagenes-retoricas-de-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T13:22:28-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T13:22:30-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El periodista Eduardo Aliverti emitió una nueva editorial, en su programa Marca de Radio por radio La Red, en donde señaló “los rasgos de la política argentina que se naturalizan”. En especial, se dedicó a analizar la campaña que lleva adelante Mauricio Macri y a señalar el accionar de los periodistas. Por otro lado, también criticó la ley Mentira, impulsada por el gobierno de Cambiemos.

“El presidente inició su tour de despedida, pretensión de remontada histórica. En Casa Rosada no le ven el pelo y no pidió licencia alguna. De la vicepresidente, Gabriela Michetti, no hay noticias”, expuso, tras calificar de “insensibilidad mediática” las marchas “Sí se puede” que encabeza el Presidente a lo largo del país. “Va más allá, alcanza eso que el macrismo llama calidad institucional”, añadió.

Ante esta situación, repuso las actividades que lleva adelante Macri en este recorrido por el interior del país y advirtió que esta campaña electoral del oficialismo, justamente es “oficial”. “Todos pagamos con nuestros impuestos la difusión de las imágenes retoricas de Macri, pero el problema eran las cadenas nacionales de Cristina”, expuso, en referencia a que los medios cubren la que sería la campaña por la cual el Gobierno intenta salvar los comicios.

“Macri recibe elogios de su corte periodística por haber peronizado sus métodos de relación con la gente. Ahora es un presidente sensible, que toma un tren que casi llega en punto, colmado por los militantes defensores del cambio”, ironizó el periodista. “Nada de fijarse en gasto público, es mejor atender que Alberto y Massa tienen fisuras sobre el gobierno venezolano”, añadió, en relación a lo que muestra la prensa.

Por último, continuó con el tono en broma y señaló que “para ilustrar decencia esta la doctora Carrió”, quien dijo que anunciaría a Juntos por el Cambio como ganadores de las elecciones incluso sin tener ningún dato o al contrario, sabiendo que en realidad ganó la oposición. Por último, se refirió a la Ley Mentira y explicó que, de esta forma, “la mentira se convierte en una prueba del delito que tiene que probar la justicia”.