Mauricio Macri: “Uno está con la familia y la vida o con los delincuentes y el narcotráfico”

Fuente: captura de pantalla

Así habló el Presidente en una nueva marcha del “Sí, se puede” en la localidad de Olavarría.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/12/mauricio-macri-uno-esta-con-la-familia-y-la-vida-o-con-los-delincuentes-y-el-narcotrafico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T14:34:04-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T14:34:06-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

La marcha del “Sí, se puede” llevó a la localidad de Olavarría y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Miles de personas se acercaron al Paseo Jesús Mendia para mostrarle su apoyo al líder de Juntos por el Cambio que intentará obtener la reelección.

Cerca de las 13 horas, Macri apareció en el escenario junto con el intendente local por el oficialismo, Ezequiel Galli. En primer lugar, la mandataria de la provincia de Buenos Aires tomó la palabra y dijo que “en estos pocos días que faltan para el 27 de octubre, les pido que hablen con sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo para darla vuelta”.

“El momento es ahora” añadió al tiempo que agregó “hay que convencer a los que faltan porque vamos a dar vuelta el futuro de nuestros hijos”. Luego fue el turno del actual mandatario nacional, quien de cara a los presentes manifestó que no cejará en su intención de poder “lograr la Argentina que nos merecemos”.

Respecto de los problemas que vive argentina expresó que “el esfuerzo no fue en vano. Estamos parados sobre bases más sólidas que nos van a permitir crecer. Lo que viene es crecimiento y generación de empleo. Todo esto no se basa en palabras o sueños, se basa en hechos concretos que ya hemos logrados”.

Asimismo, añadió que “uno está con la familia y la vida o con los delincuentes y el narcotráfico”. “Vamos a hacer historia porque lo vamos a hacer juntos. Quiero que todos escuchen que ´sí, se puede`. Gracias por creer que vamos a cambiar la historia para siempre. Gracias a todos y Viva la Patria”, finalizó entre aplausos.