Macri se muestra activo en Twitter

Fuente: captura de pantalla

Las encuestas de Mauricio Macri
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/19/macri-se-muestra-activo-en-twitter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T21:03:02-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T21:06:29-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Hace una hora y media que terminó “La Marcha” en el obelisco, y el candidato a la reelección de ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, se muestra muy activo en su cuenta de Twitter. El mandatario Nacional compartió encuestas a sus seguidores. Asimismo, el presidente publicó dos mensajes más, un vídeo donde se cantaba el Himno Nacional Argentino, y una imagen de la magnitud del acto.

Con un hilo en la red social del ‘pajarito’ [una seguidilla de posteos], el presidente Macri posteó varias preguntas para que puedan ser respondidas por sus seguidores. En la primera pregunta, el mandatario Nacional consultó si: “¿Creemos que la honestidad es importante?”. Esta pregunta se desprende de muchos de sus últimos discursos.

En las otras preguntas, el presidente consultó sobre los diversos postulados en los que Mauricio Macri se basó para armar sus discursos en las convocatorias ‘Sí Se Puede’. El mandatario encuestó a los usuarios de Twitter, sobre la integración al mundo, sobre una Justicia independiente, sobre el poner un freno a la impunidad; sobre el combatir a las mafias y al narcotráfico.

Anteriormente, el presidente Macri publicó un vídeo en el que refleja sus sensaciones, luego del masivo acto que se realizó en el obelisco. “¿Cómo lo viviste?”, le consulta el camarógrafo al presidente. “Me va a explotar el corazón”, le manifiesta Mauricio Macri a la persona que lo está grabando en ese momento. “Me va a explotar”, insiste el presidente.

“Esta elección define nuestro presente y nuestro futuro, lo que se define el domingo es mucho más. Se define cómo vamos a vivir”, apuntó el candidato presidencial de ‘Juntos Por El Cambio’. “Se han hecho escuchar y han salido a la calle como nunca. Por eso vamos a dar vuelta este país para siempre”, cerró el mandatario ante un gran cantidad de personas que entonaban el ‘Sí Se Puede’.