Alberto Fernández: “De lo importante Macri no habla”

Foto: Captura de pantalla

Lo aseguró en una entrevista.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/20/alberto-fernandez-de-lo-importante-macri-no-habla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T20:51:08-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T20:51:09-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

El candidato a presidente del ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, fue entrevistado por C5N, en la previa del segundo debate. En la puerta de su domicilio, el candidato presidencial se refirió a la “importancia” de los debates en las elecciones generales. Asimismo, Alberto Fernández criticó que se hablará de su “dedito acusador” y no de las cuestiones importantes del país.

En relación a su preparación para el debate, Fernández se mostró tranquilo, “como siempre”. Ante la consulta sobre “su índice”, Alberto Fernández expresó que “es notable”, porque “Mauricio Macri nos hace hablar de cosas innecesarias”. “De lo importante, el presidente no habla”, advirtió el candidato presidencial. En esta línea, Fernández expresó su desconfianza ante “la utilidad” del “debate”.

En instantes, los seis candidatos volverán a exponer sus principales nociones ante la ciudadanía, en la segunda instancia de debate presidencial a partir de las 21 horas. El evento se realizará en el escenario de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Los postulantes, que competirán en las urnas el domingo 27 de octubre, expondrán sobre otros cuatro ejes temáticos: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda y Seguridad. En el primer evento se debatió sobre Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Derechos Humanos, Diversidad y Género y Educación y Salud.

Cada candidato iniciará con 45 segundos para presentarse, y luego, para cada eje temático contarán con dos minutos de exposición, además de un espacio de intercambio de 30 segundos, más 30 segundos para la respuesta o cierre, según la consideración del postulante. En cada caso y de excederse alguno de los candidatos, se cortará la palabra de modo automático.