Laura Alonso "limpió" y "ordenó" la Oficina Anticorrupción

"Nunca vi tanto desprecio por las personas", cerró uno de los posteos que realizó en horas de la mañana.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, utilizó su cuenta de Twitter para realizar un balance de su gestión. La última participación de Alonso en causas fue el procesamiento de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en una causa que investiga supuestas irregularidades en la construcción de un acueducto.

“Cuando llegué a la Oficina Anticorrupción en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado”, indicó Laura Alonso. “Se equipó completamente a nuevo”, continuó la funcionaria Nacional. “Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras”, cerró su primer posteo la funcionaria Nacional. El tuit estuvo acompañado de imágenes sobre el “antes” y “después” de la oficina.

En un segundo mensaje, Alonso escribió que “las condiciones de trabajo eran insalubres”. “Nos llevó un tiempo conseguir el nuevo espacio y equiparlo adecuadamente”, expresó la funcionaria. “Hoy la OA tiene edificio propio por primera vez en sus 20 años de historia”, valoró Laura Alonso, que llegó a la Oficina Anticorrupción hace cuatro años y fue duramente criticada por su “inacción”.

En el último posteo, la funcionaria Nacional expresó que “nos daba vergüenza recibir en un lugar inadecuado a visitantes internacionales y misiones oficiales”. “Lo hacíamos mientras explicamos que eso nos habían dejado en 2015 y que estábamos refaccionando un edificio mejor”, aseguró la titular de la OA en su cuenta de Twitter. Sus mensajes cosecharon cientos de “likes” y “retuits”.

“Los expedientes “decoraban” la puerta de los baños”, apuntó la Funcionaria Nacional. “Eso era la Oficina Anticorrupción en 2015”, agregó Alonso. “Así tenían a los profesionales trabajando”, expresó la funcionaria. “Nunca vi tanto desprecio por las personas”, cerró uno de los posteos que realizó en horas de la mañana.

Compartir en: