Tenembaum: “Ayer vi, por primera vez, el riesgo de que vuelva aquello, lo que está mal para el país”

El periodista analizó los dichos de diferentes dirigentes del Frente de Todos y aseguró: "Las señales que dieron es que no vamos a ir todos juntos".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/06/tenembaum-ayer-vi-por-primera-vez-el-riesgo-de-que-vuelva-aquello-lo-que-esta-mal-para-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T12:54:14-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T12:54:15-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

El periodista Ernesto Tenembaum, a raíz de varios comentarios de dirigentes vinculados al Frente de Todos, aseguró: “Ayer vi, por primera vez, el riesgo de que vuelva aquello, lo que está mal para el país”. “Si la idea era vayamos todos juntos, las señales que dieron ayer es que no vamos a ir todos juntos”, aseveró el comunicador platense.

El conductor del programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, que se emite por Radio Con Vos, relató “las declaraciones de Lázaro Báez, de Cristóbal López, de Milagro Sala diciendo que quiere ser gobernadora” y agregó que “hay algunos elementos como el sindicalismo planteando el plan económico de Alberto (Fernández)”.

Además de esto, detalló “una frase no muy afortunada de Rafael Bielsa” y su “tono que llama la atención”. “Ahí está con una visión que a mí me extraña: ‘Yo pienso que, pagina 12, C5N, estos son los medios que no van a desaparecer porque pienso como yo y los otros, sí van a desaparecer'”, comentó. También resaltó las declaraciones de Hugo Moyano contra el periodismo.

Por último, hizo mención al pensamiento del presidente electo sobre “la cuestión judicial” de la exmandataria. “Alberto, hasta que se arreó con Cristina (Kirchner), tenía una versión intermedia. Desde que se juntó, fue girando más al ‘no hubo corrupción y si hubo persecución’. Ahora, como va girando desde una posición a la otra, es bastante ofensible“.

Así, tras indicar que el próximo jefe de Estado podría “convertirse en sinónimo de impunidad” para mucha gente, concluyó: “Ayer vi, por primera vez, el riesgo de que vuelva aquello, lo que está mal para el país. Además, pondrían en contra a un sector y ese 40% está muy movilizado y muy atento. Si la idea era vayamos todos juntos, las señales que dieron ayer es que no vamos a ir todos juntos”.