Elisa Carrió volvió a las redes: “Gozando de mi jubilación”

La dirigente se retiró de la política tras las elecciones.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/08/elisa-carrio-volvio-a-las-redes-gozando-de-mi-jubilacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T23:51:19-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T23:51:20-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

La diputada nacional de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica (CC) – ARI, Elisa Carrió, volvió a la actividad en las redes sociales en la noche de este viernes para dejar constancia de la manera en que transcurre su tiempo alejada de la política. Tras las elecciones generales, cuando confirmó su retiro, se dedica a la “jubilación”.

Luego de las elecciones generales del 27 de octubre, cuando Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner resultaron electos para los cargos de Presidente y Vicepresidenta de la Nación, Carrió anunció su alejamiento definitivo de la actividad política tras 25 años. Fue durante un encuentro con el Jefe de Estado y ahora exsocio político, Mauricio Macri.

Aunque la noticia movilizó al arco aún oficialista, la veracidad de la decisión de “Lilita” fue puesta en dudas, toda vez que en otras oportunidades anunciaba también que dejaba la política, la gestión pública y el armado de opciones electorales. Sin embargo, esta última renuncia, sería la definitiva.

Es que en la última semana, Carrió presentó la renuncia a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación con fecha 1 de marzo de 2020, dejó por ello la titularidad del bloque de la CC-ARI y reiteró en Casa Rosada, durante el encuentro de la Mesa de Acción Política sus más fervientes críticas a la estrategia por la que Macri no logró ser reelecto en la Presidencia.

Tras los trámites de rigor, la dirigente se dedicó al descanso tal como reflejó en un mensaje del pasado 30 de octubre donde señaló que “ya estoy de parranda”. En la misma línea, este viernes, pasadas las 20.30 horas, dejó un nuevo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Gozando de mi jubilación” expresó acompañando la frase con una fotografía del momento.