“Si no existen hombres y mujeres como Lula, Néstor y Cristina, la historia no se mueve”

Lo aseguró el diputado nacional Daniel Filmus.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/si-no-existen-hombres-y-mujeres-como-lula-nestor-y-cristina-la-historia-no-se-mueve/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T22:04:06-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T22:04:07-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

El diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, presentó este miércoles el libro “Lula: el presidente del pueblo” al que definió como una “biografía para jóvenes”. Desde sus redes sociales, reflejó el evento y aseguró que “si no existen hombres y mujeres como Lula, Néstor y Cristina, la historia no se mueve”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador publicó un mensaje en el que se refiere a la presentación del libro de su autoría, además de destacar a los dirigentes que lo acompañaron en la cita de este miércoles. El encuentro, de expreso contenido político, se realizó en Simona Espacio Cultural, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Si no existen hombres y mujeres con coraje como Lula, como Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, la historia no se mueve. Presentamos el libro Lula: el presidente del pueblo, una biografía para jóvenes, junto a Ofelia Fernández, Pedro Rosemblat y Martin Rechimuzzi”, expresó Filmus poco después de las 21 horas, junto a una imagen del momento.

Sobre la publicación, Filmus destacó que “apostamos a que, conocer la vida de Lula, invitará a las nuevas generaciones a seguir creyendo que tiene sentido involucrarse en la política y luchar por las utopías, con la esperanza de que se puede transformar el mundo en un lugar mejor, igualitario y con lugar para todos y todas”.

Horas antes, también desde su cuenta de Twitter, se había referido a la sesión preparatoria en la que asumieron las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados y juraron los 130 legisladores electos. “Nuestro pueblo la está pasando muy mal. Debemos votar leyes que permitan el desarrollo y que los beneficios del crecimiento se distribuyan entre todos/as, también un Presupuesto que atienda las urgencias que planteó Alberto Fernández: el hambre y la pobreza”, aseguró.