Venezuela: Bullrich expresó su apoyo a Juan Guaidó y pidió que "¡no aflojen!"

La exministra de Seguridad dirigió un mensaje al referente opositor.

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó este lunes, su apoyo a Juan Guaidó, reelecto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en una sesión paralela, luego que las fuerzas al mando de Nicolás Maduro impidieran el desarrollo de las elecciones parlamentarias en la jornada del domingo. “¡No aflojen!” pidió la exfuncionaria.

Mientras los gobiernos del Continente Americano, con excepción de Cuba, rechazaron el accionar de Maduro, condenando el uso de la fuerza y en algunos casos calificando los hechos del fin de semana como “golpe de Estado”, continúan las manifestaciones políticas al respecto. Ayer el Ejecutivo argentino había dado a conocer también su postura contraria a Maduro.

A más de 24 horas de los repudiables hechos, Bullrich, una de las exfuncionarias más activas en redes sociales publicó un mensaje de apoyo al dirigente opositor y reconocido a nivel internacional como Presidente interino de Venezuela. “Quiero manifestar mi apoyo a Juan Guaidó y acompañar al pueblo venezolano en este momento. Ellos son los que están del lado de la democracia y la libertad. ¡No aflojen!”, expresó.

En tanto, la exfuncionaria de la gestión macrista, sumó al posteo una grabación en la que detalla su postura sobre la situación venezolana. “Este mensaje es para Juan Guaidó, para todos los diputados de Venezuela y para todo el pueblo de Venezuela. Decirles que desde aquí, desde la Argentina, estamos con ustedes, estamos defendiendo la democracia”.

“Protejansé en los valores, en la libertad que es lo más importante. Todos sabemos que ahí hay un Gobierno que es una dictadura y sabemos que ustedes están defendiendo al pueblo venezolano de esta situación tan terrible que están viviendo. Así que resistan, tengan fuerza, que acá los estamos apoyando”, agregó Bullrich.

Compartir en: